historia de una evolucion

Tema en 'General' iniciado por vicentep, 12 Feb 2006.

  1. silvia

    silvia Novato

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    macho comomsigas asi vas a tener la mejorburradel mundo. pero tu pasta te ha costado. yo tengo una wrc1 con dos años y medio y no le he ambiado ni el barro
     
  2. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    **** con esa evolucion tan rapida he de suponer que estas hecho un super toro... y todo en un año???como sigas asi lo siguiente que sera???:comor3
     
  3. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, hace año y pico empece yo tambien, y por lo que veo progresamos en paralelo, aunque yo me cambio las bicis enteras, empece con una de segunda pata de acero, aluego una decarton, endespues una mondraker y ahora una rocky mountain.... aunque para mi parienta todas son la misma:
    la **** bici
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, esa es la evolución de la máquina... Seguro que tu evolución personal es mucho más interesante... ;)
     
  5. mtbero

    mtbero Globero para siempre

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola Vicente. ¿Te acuerdas de mi?. Me diste tu opinión sobre la airtech. Bueno, pensaba escribirte cuando la tuviera, pero como he visto este tema... ya me he decidido por el cuadro de la world cup. Me lo dan en marzo, así que ya te contaré. Y pondré fotos.
    Por cierto, ¿dónde pillaste ese trípode pa la bici?. Es cojonudo. Y cuánto te salió.?


    Un saludo a todos
     
  6. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria

    8 euros donde mi tendero jajajaj una ganga
     
  7. mtbero

    mtbero Globero para siempre

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    *****, pero ganga. A ver si yo apaño uno como ese o algo por el estilo.

    Un saludo
     
  8. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    y yo pensaba que estaba loco cambiando tantas cosas jaja, de la bici original que compré solo me quedan las palancas de los cambios y las llantas jaja
     
  9. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    muy buena historia documentada, solo que ahora, tu señora sabrá todo lo que tas gastao en la bike y dormirás un tiempecito en el rellano jajajja.
    no, en serio, que disfrutes de tu doble como lo hiciste con tu rígida.
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Si t digo yo mi evolución....

    1996- 2004: orbea de hace 10 años....
    febrero 2004: Epic
    febrero 2005: Enduro sworks
    marzo 2005: enduro sworks + orbea lanza
    Agosto 2005: enduro sworks cambiada de arriba abajo por venta orbea
    Diciembre 2005: Intense 6.6 con las piezas compradas durante 2005

    ahh y la orbea de hace 10 años q ando restaurando :mrgreen:

    salu2

    PD: mola la bici ;)
     
  11. llacres

    llacres Novato

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno veo que no soy el unico flipao repentino, yo hasta hace un año era feliz con mis salidas en solitario, pero mira por donde un encuentro casual con un vecino cambio mi destino, "vente con nosotros un sabado", me dijo; alli me presente con un culotte de decarton, un maillot de camuflaje bien olgado para los michelines y mi BH Coronas (deore-alivio).

    Specialized epic, Stumyumper, merida missión, trek fuel, mondraker factor, etc. Hay ya me mosquee un poco con disimulo mire piernas todas depiladas, morenas, finas y marcando. Hay si que dije, donde te has metido chaval. Empezo la marcha y me quede atras para no llamar la atención (como si no lo hubiese hecho ya). Lo demas me lo ahorro un calvario pero dije: Aqui entro yo por narices. Empece a entrenar por mi cuenta y siguiendo bajando los sabados (nunca terminaba la salida con ellos y los ultimos 15 km los hacia en solitario y les decia "SEGUID SIN MI") y cada mes más o menos, a cambiar algo que no aguantaba el ritmo. Lo primero la orquilla una Manitou Axel que me parecia carisima y es la más modesta del grupo, luego las ruedas 717 XT disc, despues ya que tengo los bujes voy a poner los frenos haber si les puedo seguir el ritmo bajando (unos XT hidraulicos) todavia no lo consiguo jejeje. Luego le han seguido el desviador, el cambio, casette y manetas de cambio 1.000 € más del doble de lo que me costo la bici, pero ¿quien sabia esto al principio?

    total que estoy encantado de la vida y pendando que tendre que cambiar el cuadro que tanto desentona.
     
  12. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    empezaste con una rigida y ahora tienes una doble, pero de la bici inicial que te queda?
     
  13. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    pues según esto yo en 2 años sólo evolucioné una potencia...:fumao
    y bueno..las cubiertas que las cambié porque se me gastaron..
     

Compartir esta página