Historia real, eso creo (Increible!!!)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por zipotarri, 23 Sep 2006.

  1. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Menos mal que lo tomo como un duende en lugar de un enemigo XD
     
  2. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    vaya pringao este amigo tuyo... debe tener puré neuronal. Bon voyage :bye :bye
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Estas son historias para reirte con ellas y esperar que no sean ciertas. Aunque cosas peores ya hemos visto.
     
  4. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    koño yo me kreia k dentro iva a ver un niño muerto o algo de eso menos mal k no!
     
  5. fer_bouk

    fer_bouk Galicia biker

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GZ
    un duende¿?¿? xD
     
  6. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
  7. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    estoy completamente con tu comentario es de verguensa
     
  8. pk21

    pk21 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si es cierta la historia y es exactamente como lo cuentas.......... es un secuestro. Delito de carcel
     
  9. pk21

    pk21 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es que lo leo y mas me indigna.. o sea un tio coge a un chaval, indefenso por lo que decis, se lo lleva a casa, lo encierra en cuarto y se queda mirando la television apagada y.................no pasa nada. **** es un secuestro, penas de carcel.

    Artículo 163 del Codigo Penal

    1. El particular que encerrare o detuviere a otro, privándole de su libertad, será castigado con la pena de prisión de cuatro a seis años.

    2. Si el culpable diera libertad al encerrado o detenido dentro de los tres primeros días de su detención, sin haber logrado el objeto que se había propuesto, se impondrá la pena inferior en grado.




    No me puedo creer esta historia es demasiado grave
     
  10. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    joooooooooooooooooder:alloreto
     
  11. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Creo que hay un limite de horas antes de las cuales una retencion contra la voluntad, no se considera secuestro.
    De todas formas, cuando los amigos sacaron al crio de la casa llamaron a la policia y esta supongo que haría lo que fuera pertinente. Eso ya no lo se.
     
  12. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esta historia le he oido mas de una vez, vamos, lo que se entiende por leyenda urbana, de cierto no suelen tener nada de nada.
     
  13. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay varias cosas que no cuadran y que solo se cuentan para parecer que sea algo cierto.

    primero: dudo mucho que alguien de juerga a lo loco se large para casa si los demas siguen de fiesta.

    segundo: por mucha ****** que se meta, a no ser que tomes setas el efecto no dura mas de unas horas (a corto plazo claro) , por lo que yo se, las setas son las que si provocan alucinaciones incluso varios dias después.

    tercero: porque se tendrian que preocupar los demas del amigo?

    cuarto: que **** hace alguien despierto a la mañana siguiente si la noche anterior estaban hasta el culo de todo??

    cuarto: porque si estaba mirando la tele despierto no les cojia el telefono?


    quinto i mas importante!!!!: como entras al piso de tu amigo sin que el te habra la puerta??? porque dicewn que se lo encontraron sentado...o acaso fue el duende?


    sexto: porque estaba serio si habia encontrado un duende? a caso alguno estario serio si le pasara eso?

    septimo: que cara debio poner el amigo cuando se agacho en la cama i se encontro a un niño o chaval mirandole??'

    octavo: si fueron a buscar al amigo a la mañana despues de que en toda la noche su amigo no estuviera...a que hora se tomo toda la ****** el amigo? a las 10 de la noche o que? i a que hora se largo? a las 12 o 1? a esas horas anda alguien con sindrome de down solo por la calle? porque para caber debajo de la cama no se puede ser muy mayor...maximo 15-16 años i un xaval con sindrome de esas esta en su casa o acompañado, no solo un viernes o sabado por la noche..



    en 5 minutos la historia a la ******...jaja
     
  14. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    xo vamos, que si fuera verdad yo me tomaria muy en serio dejar las drogas , pero muy en serio.

    sea o no verdad, las drogas algo parecido acaban haciendo. no robaras un duende para tu casa xo si tendras sensacion de que te persiguen o estaras de mala leche o malestar general.etc.
     
  15. migueliko_dh

    migueliko_dh Baneado

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    huevo sq gente...q guapo
     
  16. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    sin animo de joderte la historia ni defender ninguna postura ni a nadie implicado en esta historia (que quede claro)....las cosas que dices tampoco es tan dificil echarlas abajo
    respuesta a la primera.....que tiene que ver que estes de juerga a lo loco pa que te vayas pa casa?....un bajon o un mal rollo tampoco es tan dificil...mas si vas entripao y que decidas que lo mejor es ir pa casa
    segunda......eso de por mucha ****** que se meta solo te dura unas horas lo dices porque no lo sabes....hay cosas que te pueden durar bastantes horas
    tercero.....porque se tendrian que preocupar los demas del amigo dices?...será porque son amigos??
    cuarta......porque si estaba mirando la tele despierto no les cojia el tfno?****...por muchas cosas puede ser....por tener un colocon nuy grande,o porque no le salia de los ******* simplemente...estaba viendo teletienda :)
    quinto.............etc etc
    alomejor el apijotao este salio y enttro un monton de veces en casa y por la mañana se encontró al chavalillo
    se de algun caso de quedar mal del tarro por culpa de un tripi
    ya digo que no defiendo nada ni a nadie simplemente me parece que tus argumentos son muy pobres y lo digo de buen rollo.....que aqui la gente se mosquea enseguida ultimamente
    chronique nunca te comiste un tripi.........ni falta que hace ...ya lo se


    saludossss
     
  17. jaumewrx

    jaumewrx Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vi un duende de esos una vez en un ralli, tengo pruebas.





    [​IMG]
     
  18. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tambien la historia me sonaba de antes. pero no se si es una leyenda o un caso real.
    Ya se sabe LA REALIDAD SUPERA LA FICCION.
     
  19. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Tu lo que eres es un Hijo de **** (en lo sucesivo hp) por poner una foto con tal mal gusto.
    Eres un hp por intentar que nos riamos de una foto con tal mal gusto.
    Eres un hp por reirte de una deficiencia que afecta a un mogollón de personas.
    Eres un hp un tio sin escrúpulos, para mi no eres NADIE.


    Si le he llamado hijo de ****, me pueden banear o lo que quieran, pero es el comentario o la foto más desagradable y repugnante que he visto en mi vida.
     
  20. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi tampoco me parecio bien ese comentario, la verdad
     

Compartir esta página