Historia real, eso creo (Increible!!!)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por zipotarri, 23 Sep 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    yo voy a ser tan drastico como nuestro compañero, pero esa foto no tiene ninguna gracia.
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    una pequeña aportacion, el como llego el niño pequeño debajo de la cama, puede tener muchas expliciones, las personas con sindrome de dawn a esa edad van muy a su vola, todo les parece normal y mucho menos distinguen el bien del mal, sin ir mas lejos mi tio, el cual tiene sindrome de dawn con 14-15 años, se tiro de un balcon para irse a dar una vuelta, luego entro por la puerta de casa; ya me direis como se quedaron toda mi familia (yo por aquel entonces no habia nacido ni mucho menos os hablo de unos 30 años atras) estaban todos en el comedor son una familia de 12 hermanos/hermanas y estaban escuchando la radio, jugando a cartas etc y mi tio en su cuarto y le gustaba mucho irse de vuelta por ZGZ y no le dejavan ir solo (lo normal, no?) pues aquella tarde de invierno todos suponiendo que el estaba en su cuarto, se llevaron una gran sorpresa y admiracion cuando lo vieron entrar por la puerta de casa, nunca explico con detalles lo que hizo aquella tarde, ni como ni porque, solo hemos podido deducir que salto desde un primer piso, sin hacerse ni un rasguño, y cuando volvio de darse la vuelta entro en casa como si nada.
     
  3. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    no hace falta tomar drogas para ver cosas raras, unos amigos mios a las 7 de la mañana vieron el 3 y 4 puesto del mundial en directo, era brasil contra no se kien, y esa misma noxe vimos como eliminaban a brasil, jajaja, los pobres acabarian reventados de jugar tantos partidos seguidos.
     
  4. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    jaumewrx, me parece que no vas a acabar bien en este foro.
     
  5. jaumewrx

    jaumewrx Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, a los comemierdas que no les a gustado la foto no me toqueis las pelotas porque esta foto esta sacada de este mismo foro, asi que no digais gilipolleces y fijaros mas en los otros posts, payasos, estoy hasta las ***** pelotas de ver y leer posts inutiles y penosos, donde todos escribis gilipolleces, ahora resulta que por una ****** de foto que pongo y encima sacada de este mismo foro resulta que se va a acabar el mundo.
    menudos zanganos que estais hechos.
     
  6. jaumewrx

    jaumewrx Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien podria haber pedido perdon, pero para que? esque hay alguien que se merezca que le pida perdón? el dia que vea respuestas coherentes yo pondre fotos coherentes.

    P.D. zanganos.
     
  7. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    se ve que eres listo
     
  8. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    muy bien jaume, con esa respuesta creo que has respondido al porque de poner esa foto.
     
  9. jaumewrx

    jaumewrx Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, si e respondido asi a sido porque hay alguien que ya a empezado con insultos y con faltas de respeto, lo unico que e hecho a sido rebajarme a su nivel, para ver si hablando su lenguaje me entiende.
    F A C I L M E N T E ! ! ! ! !
     
  10. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya pido yo perdón, tranquilo, que es que antes no me expresé bien, lo que yo quería decir era: PUAGH!
     
  11. jaumewrx

    jaumewrx Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    biker2001 contigo no tengo nada, tu primera respuesta no la veo incorrecta, un poco amenazante si, pero depende de el sentido que se le quiera dar, pero supongo que lo decias con buena intención, la ultima respuesta ya desntona, mejor no sigas por ese camino, haya paz.
    blerax, supongo que has contestado porque te has sentido aludido, tu mismo.
     
  12. jaumewrx

    jaumewrx Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    jorgeasturies, todo ok, cap problema.
    si yo pienso igual de la foto, pero la vi en el foro y como tenia relación con la historia de este post la puse, ya ta.
    si al que hizo el fotoshop habria que cogerlo por los huevos.
     
  13. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    El otro se ha pasado con la foto, pero tu tambien te has cubierto de gloria chaval.
     
  14. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    vale jaume, todo aclarado, pero de todas formas cuida las formas, al igual que pablosky.
     
  15. jaumewrx

    jaumewrx Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo, pero esque su respuesta me a encendido, la foto no es correcta, pero su contestación sobrava.
     
  16. jaumewrx

    jaumewrx Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo, pero esque su respuesta me a encendido, la foto no es correcta, pero su contestación sobrava.
     
  17. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Cernnunos me habre cubierto de ****** pero es lo que pensaba en su momento y lo sigo pensando y por eso lo escribí.

    Jaumewrx no tengo rayas amarillas y negras, no me considero un zángano.

    Habrás encontrado esta foto por el foro, pero no tengas las narices de ponerla en un post que sobra, y encima con un comentario de:

    Yo vi a un duende una vez en un ralli, tengo pruebas.

    A quien intentas engañar haciendote el ofendido?
     
  18. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    No flameeis los hilos con pikes tontos
     
  19. jaumewrx

    jaumewrx Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    pablosky tienes razon, tenia que haber puesto:
    yo vi a un pablosky una vez en un ralli, tengo pruebas.
    te gusta mas asi?
    anda y que te jodan.
    zenutrio.
     
  20. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues a mi la foto me ha hecho gracia... ahora, lo que no me ha hecho ninguna gracia es el comentario de pablosky. Primero aclara quien es tu padre y luego podrás meterte con las madres de los demás.
    Por otro lado, me gustaría aclarar que esa foto es un montaje y no creo que sea tan cruel, solo un poco descerebrada. Pero eso es lo que hay por este foro...

    PD: Volviendo al tema del post, si los que decís que ya habiais oido esta historia, lo decís de verdad y no algo ligeramente parecido, entonces debo pensar que mi amigo me ha contado una bola y que yo me la he creido... pero a mi me parecio creible.
     

Compartir esta página