Historias de la sierra

Tema en 'DownHill' iniciado por Coto_dh, 16 Jul 2006.

  1. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    Jeje, el otro día fuimos NASDAK y yo a la sierra, y nos encontramos allí a unos chavales con unas bicis bastante potentes(en comparacion con mi cuadro rijido de 100€ y mi drop off de 130mm), iban to preparaos, y pensamos, estos dos deben bajar a machete, pero bueno, decidimos bajar con ellos, y voy bajando el primero del grupo(pensando que ya me adelantarian si iba despacio), y miro hacia atras y sólo me sigue NASDAK, nos paramos pensando que les habia pasado algo, y al poco aparecen. Y me dice el que bajaba primero que como ******* puedo bajar así de rápido con mi bici(que llebaba más de un año sin usarla porque estaba rota y no tenia pasta pa arreglarla), despues les decimos que si se bienen a hacer las zetas y me dice que esque son muy lentas que les mola más la velocidad, jeje(yo pensando en que no iban tan rápido como pa que les parezcan lentas...).
    La verdad es que me subio bastante la moral, ya que no me encontraba agusto(despues de un año y pico montando en bmx), así que gracias, cuando ponga la bici a punto(que se volvio a cascar, ya que es un poco ful) volveré a subir, que estoy animado despues de eso.
     
  2. joXe

    joXe Invitado

    Me gusta el enfoque de este post, buscando puntos positivos para ti sin criticar a los otros chavales por su relacion material-nivel.
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Y cómo mola cuando pasa eso, eh??

    Jejejej.....bueno, siempre tenemos el pique interior, aunque sea con uno mismo...

    Enhorabuena y a seguir dándole cera!!!!
     
  4. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Jejejeje, yo he tenido situaciones parecidas, lo unico que la mia no es rigida y la suya no era un pepinaco, pero era algo bueno :O XD
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Sí,yo También E Coincidido Con Gente Así.
     

  6. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Tambien te puede pasar que te encuentres con peña que ha empezado hace poco pero van muy bien preparados :p

    Yo el primer dia que estrene mi kona, iba con todo tipo de protecciones y no por ello voy mas rapido, de hecho a Bitelle daba tiempo a fumarse un cigarro cuando se paraban a esperarme :p entre que la bici era nueva y que no conocia el recorrido iba a mi ritmo, al igual que las primeras veces que fui a cercedilla....
     
  7. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que aprender a ser menos pedante y más persona!!!!! si hay alguien peor que tu con bici de 4000€ más que la tuya pues que la disfrute pero no hay que ir de chulito mirando por encima del hombro a nadie, lo primero el respeto.
    Drfox contigo me da tiempo a petarme una L jajajaja, es coña.

    Saludos
     
  8. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    ME habia equivocado en la respuesta, el dia de guadarrama, cuando estrene la kona era bitel y el primer dia de todos que fui a la sierra fue pater el que esperaba jejejej

    Eso si, desde entonces sigo el dicho de MAL.....si pater y Oscar van por delante...es que se puede ir mas rapido :D
     
  9. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Que dicho más gonito tioooo... me lagrimean los ojos y todo :llora
    Por cierto, vi a cepi en la pinilla, parece que está aprendiendo al margen de vosotros, que cabronson!!!
     
  10. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Si, estubo la semana pasada y nose si esta.... es que yo he pillado vacaciones y me piro a bilbao esta semana y como no tenia ganas de joderme algo y quedarme sin vacas no fui....pero a partir de la semana que viene vuelvo a la carga
     
  11. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Hace poco me pasó algo parecido, yo con mi chase y otro con una dh y lo dejé atrás en un descenso de piedra pura, la verdad esque te sube la moral y piensas como hubiese bajado con una doble por el mismo sitio y entonces se te pone esta cara -->:D y te pasa como a mí que ya me ha entrado el mono de doble.
     
  12. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    ouch se ha repetido..
     
  13. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    No digo de mirar a nadie por encima simplemente que me hace gracia, alomejor es su primera vez por ese sitio, pero bueno, es comico Igual que un amigo que con sus stinky se pico con uno que tenia flaca y al final le paso XD
     
  14. chatering

    chatering Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo molas tío, ¿puedo ser tu amigo?
    Esto es lo primero que se me viene a la cabeza cuando oigo cosas así. Debe ser que tienes algún tipo de complejo si tienes que demostrar a los demás lo bueno que eres, o bien que te aburres, por lo que te aconsejo que subas más al monte.
    Esos dos éramos mi primo y yo, que por cierto llevo la misma bici que tu colega y el no iba tampoco más rápido que tú, por lo que tengo que reconocer que no vas nada mal. No tengo porqué justificarme, pero me apetece. Aguantaba detrás vuestro perfectamente, otra cosa es que parase cada poco para esperar a mi primo, el cual desde los 14 años (campeón de Ávila de trialsin) no había cogido una bici y tiene 26. Esa level la tiene desde hace un mes. Creo que con la velocidad con la que aprende, en dos meses nos lija a ti, a mi y a la mayoría de los que van por allí.
    En cualquier caso no entiendo que dos tíos que nos parecieron de **** madre reaccionéis o mejor dicho "reacciones" de esta forma. Ah! y a cada uno nos gustan cosas diferentes y no me merece la pena subir hasta las cetas para bajar por curvas sin peralte y llenas de piedra suelta, prefiero los saltos rápidos que hicimos, pero es cuestión de gustos.
    Un saludo.
     
  15. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Si es que el mundo es muy pequeño...
     
  16. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona (San Ramon)
    uix... k ha aparecio l otro...
    dew!
     
  17. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona (San Ramon)
    uix... k ha aparecio l otro...
    dew!
     
  18. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    es lo que tienen las cosas......
     
  19. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    jojo,como dicen por hay ke pekeño es el mundo
     
  20. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    a ve, trankilos toos....

    la historia es algo asi, pero con matices, la parte final del todo, cuando mas tuvimos q esperar nosotros iba yo delante, antes de desviarnos hacia las zetas.

    hay q ser realistas, al iwal q yo no bajo mas rapido q coto_dh, tal vez xq el es mejor q yo o xq yo era la 3º vez q montaba con esta bici, pero lo reconozco y el baja mas rapido q yo, x una o x otra.

    pues de la misma forma hay q reconocer q vosotros bajabais mas lentos q nosotros, por una cosa o x la otra, pero ibais mas lentos.

    y hay q reconocerlo, coto_dh baja mejor q nosotros con una bici bastante inferior, eso es evidente
     

Compartir esta página