Historias de la sierra

Tema en 'DownHill' iniciado por Coto_dh, 16 Jul 2006.

  1. chatering

    chatering Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo digo en el post, se lo dije a el y lo vuelvo a repetir me pareció que iba muy bien para ir con esa bici, no se por que me dices que hay que reconocerlo si soy el primero que lo ha dicho. pero creo que esto empieza a parecerse a un pique un poco tonto, creo que tendremos mejores cosas que hacer...
     
  2. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    Hola, llevaba varios dias sin escribir aqui, y aller me encontre con esta polemica, así que escribi un privado a chatering, disculpandome por si le había sentado mal lo que escribi, ya le he dicho que no trataba de meterme con ellos ni mucho menos, simplemente me subio bastante la moral y decidi escribir la historia, no me meto con nadie por llevar una bici buena, de hecho si yo tubiese pasta me pillaria una aunke fuese pa ir a por el pan, ya lo he solucionado con él, así que creo que la polemica se a acabado.
    Que el foro no esta para meterse con nadie, bueno, si, con los cabr**es que quieren cerrar la sierra.
     
  3. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Por cierto ya que estamso hablando de cosas de la sierra.

    Me gustaria pedir un poquito de colaboracion a todos los que vamos a la sierra, la ultima vez que estube mi colega cepi y yo nos paramos 5 veces a retirar piedras y arboles caidos, y seguro que nosotros no eramos los primeros...ed hecho salio de cercedilla antes qeu nosotros y cuando bajamos fuimos nosotros lo que quitamos los obstaculos...

    No cuesta ningun trabajo pararse un momento y retirar la ****** que nos estorba, aunque claro, tambien es muy bonito bajar y decir que ya lo quitara alguien......


    Saludos
     
  4. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo me he encontrado con piedras grandes por el camino el martes, y no me parece necesario quitarlas, sino que gracia tiene montar en la sierra?
     
  5. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)

    Me refeiro a piedras puestas intencionadamente...como por ejemplo:

    -nada mas salir de la estacion, se curza la via, se bajan las escaleras y comienzas el descenso..pues justo en la primera curva habia 3 bloques de granito..de los restos que hay junto a las vias, que alguien muy gracioso habia colocado...

    -como 500 o 600 metros mas alante, otro bloque de granito nada mas pasar una curva...justo para no verlo, zampartelo y darte la piña del siglo.

    - por la pista rapida, el camino que hay defrente en vez de subir a las Zetas sabes que hay varios altos? pues en el primero habia un tronco que tubimos que mover entre los dos justo en la salida del salto, apoyado en el suelo..


    cuando hablo de bloques de granito son bloques grandes de unos 40x20x20 asi que yo lo que no le veo la gracia es bajar, clavar la rueda en una cosa de estas y partirme el cuello primero, porque a un **** amargado de la vida le joden las bicis y segundo porque otro "compañero" lo haya visto y no haay sido capaz de retirarlo.....


    Saludos
     
  6. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    se de q hablas, lo q pasa q como dice pira se pueden evitar la mayoria, por lo menos los q m e encontrado yo cuando he subido. Esta claro q si m encuentro algo q jode la bajada o sencillamente me obliga a parar pues lo quito, no voy a tener la jeta de q encima de q m paro, pasar por donde sea y dejarlo ahi para q se mate otro. Un saludo!
     
  7. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    no siempre lo mas caro es lo mejor.............
     

Compartir esta página