Historias de tenderos con clientes.

Tema en 'General' iniciado por javifdz82, 16 Oct 2014.

  1. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Por una vez porque no cambian las tornas y son los tenderos los que nos cuentan sus batallitas???es muy facil para un cliente entrar a un foro y poner a parir al tendero de turno, pero al reves???a mi desde luego que me gustaria que habria alguno que nos cuenten sus anecdotas/mosqueos con el cliente tocapelotas (que los hay) de turno, mas que nada por ver que muchas veces ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos...
     
  2. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Esta claro. Yo sin trabajar en el ambito de las bicis, aunque creo que es extrapolable, tengo clientes que se nota que no tienen nada que hacer y vienen a pasar a pasar el rato "charlando", con algun pretexto o escusa de informarse de algo. Como el cliente siempre tiene la razon, pues se "informa", pero a veces es que se nota a la legua que están "haciendo tiempo".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ACASTELL

    ACASTELL Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    98
    Seguro que daría para escribir un libro…
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    pufff hay para aburrir historietas de todo tipo.
     
  5. tazz_zzr

    tazz_zzr Pincha Ruedas

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    Mallorca
    Pillo sitio... esto promete
     

  6. Mrhide84

    Mrhide84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Valencia
    Jajajaja.


    De todos, el peor es son duda, es que se queda mirando lo que haces detras tuyo, mirando lo que haces por encima de tu hombro sin decir ni mu!

    Y si te giras se da la vuelta pero enseguida vuelve!!!
     
  7. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Seguiremos al tanto, que esto promete; a ver dónde acaba.
     
  8. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Sin ir mas lejos el otro dia, un señor que queria una bicicleta para el viernes, de 450€ y le daba igual cual fuera. Eso si, tenia que hacerle la entrega de la bici como un premio por sorteo para que su mujer no se enterara de que se habia gastado ese dinero...

    Hace un mes, vino otro a darme clases de mecanica, diciendome que le factor Q de las bielas, es la separacion del eje de las mismas, es decir, el tubo que las une desde el plato hasta la otra biela, ademas de asegurarme que habia hablado con el dueño y director de la marca de bicis que llevaba asegurandole que era asi.
    Ademas termino la conversacion diciendome que cuando yo naci el llevaba 20 años montando en bicis y que era totalmente imposible que yo supiera mas de bicis que el.

    Otro me vino hace un mes mas o menos, que queria una bici, le daba igual cual, que tenia que venir con Xt por 650€ por que la de su vecino lleva XT...

    Otro despues de estar dos horas con el, enseñandole catalogos, bicis etc... queria una bici de 3000€, despues de enseñarle todo lo que tenia, modelos, explicandole, enseñandole como funcionan los sistemas de suspension etc... me dice que se quedaba con una, que se la pidiera en su talla.
    Cuando le estaba haciendo el documento como recogida de señal, el cliente me dice "Te la compro siempre y cuando me des por mi bicicleta unos 2000€, que la compre en 2008 y me costo casi 3500" Cuando le dije que yo no trabajaba nada de segundamano, y que mucho menos le iba a dar 2000€ por una bici con 6 años me dijo "Vaya jetas que sois, anulalo que no compro nada" Y se fue, y no ha vuelto tampoco...

    Siempre hay batallitas con los clientes y demas jejejejjee.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  9. Eiser

    Eiser Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    kuala lumpur
    Enorme! Grandioso! Con un par!! Encima se indignaría mogollon. Si es que... ¿Que bici era? Por curiosidad.
     
  10. bigborjita

    bigborjita Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    184
    Este hilo puede ser grande jeje pillo sitio.
     
  11. koki__

    koki__ Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    38
    Seguro que nisiquiera sabia que era xt,para el seria algo como el "Ziritione"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. BTL Bike

    BTL Bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sant Boi de Lluçanes ( Barcelona )
    yo tendria unas cuantas para contar, pero no me gusta hablar de mis clientes y menos en un foro que nunca sabes si te pueden leer y quedar mal y perderlos como clientes, cuando estas cara al publico, tienes que aguantar y ser educado siempre y no perder el respeto a ningun cliente, al fin y al cabo, los que nos dan de comer son los clientes, sean pesados o no, gracias a ellos, sobrevivimos en este mundo..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 15
  13. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Ni me lo llego a decir...
     
  14. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    No, si la educacion nunca falla eso es la norma, hay que capearlo como se puede desde luego.
     
  15. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Contad contad, omitid nombres o detalles que puedan reconocer y ya está. Que yo también he tratado con gente muy pesada, aunque no en ese sector, y no es raro encontrarse con el típico que no se entera de nada y tienes que explicar las cosas como a un niño pequeño.
     
  16. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    538
    Yo también estoy de cara al público pero en otro sector y lo que me supera son los desconfiados patológicos, el tipo de cliente que da por hecho que vas a engañarle y que se la vas a dar a la primera que se descuide.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Como dice el refranero, se cree el ladrón que todos son de su condición. Esos son los que luego te intentan liar a ti.
     
  18. Yipi

    Yipi "Only Carbon"

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Y el que te cuenta "su vida" sin que tu le hayas preguntado....Ni te interese...
     
  19. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    A mi, lo que mas me saca de mis casillas, y me tengo que aguantar mucho, es las personas que se asoman al escaparte, y actualmente tengo dos bicis, una de 1000€ y otra de 1500€. Se asoman y hacen comentarios como "que caras" "de que van estos" "fijate que precios" etc... sin tener ni idea!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Miky_Perez

    Miky_Perez Novato

    Registrado:
    19 Sep 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página