hola a todos en ESPAÑA

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ramirotequiere, 6 Abr 2006.

1. ramirotequiere

ramirotequiere Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos mi nombre es Ramiro y soy de BOLIVIA tengo un grupito de cuates que nos gusta el ciclismo.
    Hacemos pedaleadas de 100 a 150 en terreno llano y en subida 100 Kms.no somos profesionales ni nada paresido solo nos encanta pedalear tenemos bicicletas montaña con accesorios shimano y alguna otra cosa mas .
    Lo quiero saber es. que es cadencia de pedaleo, posturas en la bicicleta, que se debe hacer antes de salir que comer y tambien despues de pedalear. lo que me paso en mi ultima pedaleada es que desvanesi porque alguien me dijo que tomara agua salada y eso me acabo por completo quisiera que compartan algunas experiencias de todos ustedes los del foro muchisisisisimas
    gracias por todo de anticipo. gracias chau.
    P.D.disculpe la ortografia...

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso