1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Hola a todos!! Me presento

Tema en 'General' iniciado por güilson, 10 Oct 2005.

  1. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Y presento mi bicisofá :) Lo de bicisofá es por que el sillín, además de barato y pesado es un sofá. Mi culo es así, que le vamos a hacer. Debo deciros que mi nivel no está a la altura de la burra. De hecho el plato pequeño es mi mejor amigo, pero estamos en ello. Decidí gastarme la pasta desde el principio, para que me picara, ya que mi curro es exigente físicamente, y corría el peligro de apalancarme en un sofá de verdad, pero cada vez que la miro me dice... ¡Sube que te llevo! Aún así sólo he podido hacer 2000 Km. desde que la tengo (abril 2004), pero todo llegará. Me gusta mas la cuesta-abajo que las subidas, y tengo alergia al asfalto, por eso elegí una doble.

    Soy un cuarentón reenganchado (ya me pasaré por el hilo) que ha estado sin bici mas de 20 años, pero nunca he dejado de mirar una, cuando pasa por la calle, por lo que me considero globero.

    Entre mi bajo estado de forma, y que mi filosofía es disfrutar y no sufrir, si monto en grupo, siempre estaré atrás, pero hasta ahora siempre he llegado arriba... por que nunca ha sido muy arriba ;)

    Mi intención es, aparte de coger forma, pillarme unas plataformas y unas protecciones baratas, y volver a coger parte de la técnica que tenía cuando saltaba con mi BH de paseo azul-cielo metalizada sin guardabarros ni trasportín. Pero me da que soy mas miedoso que antes y no llegaré a esas locuras. Y eso que se supone que tengo los c... mas grandes.

    Soy algo dado a los ladrillos, pero prometo controlarme y no enfadarme por dejar mis post a medio leer por aburrimiento.

    Por lo demás por aquí nos leeremos, pues tengo alguna aventura que contar y alguna pregunta que hacer.

    Ahh!! Ya sé que la cubierta trasera está al revés, no es necesario que hagáis el chiste. Me la colocaron mal en Mamooth (la segunda vez que lo hacen), y como va con Slime, decidí probar a ver que tal. Naturalmente tracciona poco, pero frena mejor; a ver si le doy la vuelta sin perder mucho Slime.
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      194,7 KB
      Visitas:
      1.042
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      91,1 KB
      Visitas:
      1.021
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      155,9 KB
      Visitas:
      1.019
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      155,7 KB
      Visitas:
      1.004
  2. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues serás un globero, pero tu bici tiene una pinta barbara.

    Bienvenido
     
  3. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esa era la idea. que me gustase mucho, para picarme. :corazon

    Todavía quedan un par de cosas por cambiarle para que esté a mi gusto. El muelle que trae la vanilla me parece muy duro, y las bielas completarán los cambios... de momento. La horquilla, siendo de lo mas barato de M, me gusta como va, así que voy a gastarla. :melopien:
     
  4. ironman_xc

    ironman_xc T.M.

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me encanto tu bici... :amo

    Saludos!!!
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bonita bici, y la tija, potencia y manillar "brutales", por cierto ¿que manillar es ese? pq es precioso y si fuera posible lugar de compra y precio por favor.
     
  6. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bienvenido.

    Ptrufero.
     
  7. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    A las buenas... y parece que has vuelto a lo grande!

    Se aceptan regalos jejeje :limpiadi:

    Salu2
     
  8. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos. :smile:

    El manillar es un Answer Protaper, en la versión oversize. Lo lillé en Mamooth y no recuerdo el precio, pero fué caro de coj... :???: Es que me dió un arrebato, y me gasté las pelas que ahorraba para cambiar las ruedas. Eso sí ya están cambiadas. :cool:

    Ojo!! que al manillar no se le pueden poner acoples, por que no tiene refuerzo en los extremos, así que si quieres tendrás que poner uno con refuerzos.
     
  9. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Preciosa makina!
     
  10. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y tan caro como 128€ que se llama el cabr**, ahora eso si es la leche. Enhorabuena de nuevo por tu bici, me encanta.
     
  11. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    bienvenido!!Buena la bicha
     
  12. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Ya que te pones a cambiar cosas mete un piñon ( reductora) de todos los dientes que entren , y dejate de manillares de 130€ que con eso no se llega arriba
     
  13. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Bonita bici
     
  14. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Bienvenido chaval.
     
  15. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    cuidado con el reenganchado, menuda burra, que envidia :)
     
  16. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    u're welcome
     
  17. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    bienvenidooo!!!!!

    bonita bici, aunque yo le pondría un sillín más "racing" jejeje
     
  18. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    ***** con la bike del nuevo, vaya burrilla tenemos nen
    disfrutala y disfruta dle foro, se aprende un huevo, te lo digoi por experiencia
     
  19. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    bienvenido!!!! ***** con la bike jejeje si te veo con ella por la calle, me creo de ti lo mejor ;) a disfrutarla y a darle caña saludoS!!!!
     
  20. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    wohhh menuda bike!! wellcome!!!
     

Compartir esta página