Hola a todos (modalidades)

Tema en 'General' iniciado por Cultus, 6 Oct 2005.

  1. Cultus

    Cultus Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas, aqui uno nuevo, en el foro, y tambien en esto de dar pedales "semi-en-serio".
    Descubri el foro buscando informacion acerca de las adidas evileye, y vi un peazo reportaje cojonudo en la seccion accesorios. Tengo mogollon de dudas asi que os vais a cansar de mi... :lool

    Dicho esto, ahi va la primera, algun alma caritativa me explica en que consisten las diferentes modalidades de mtb, estoy algo perdido entre rally, enduro, cross country, etc... :comor3


    Gracias, nos leemos...
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Busca por el foro, que hay muchísimos post con esta pregunta, pero te lo resumo por encima:

    rally=croos country=XC : dar pedales sin saltar mucho y bajando sin pasarse.

    enduro : dar pedales pero saltando y haciendo trialeras chunguillas y bajando sin frenar ;)

    free-ride : hacer el burro. No hay cosa que se le resista y bajan sin frenos.

    descenso=dowhhill : el que llegue abajo antes, gana

    Más o menos, luego hay más "clasificaciones"

    Yo, personalmente, me gusta más decir que ando en bici, ni enduro, ni rally ni leches americanas de estas.
     
  3. Cultus

    Cultus Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias magu, me voy haciendo una idea..
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    oye bienvenido al foro
     
  5. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    pos eso bienvenido...

    por cierto eso de bajar sin frenos es una metafora no vaya a kitarselos!!! :)
     

  6. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo también soy nuevo, y la verdad, es que esta pregunta tuya yo también me la hacia, de echo lo que puse en el perfil, lo puse mas bien a boleo, una vez visto lo que explica magu, me quedo con su ultima explicación mas o menos modificada, yo "intento andar en bici"
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bienvenidos a todos los novatosss ;) Bueno, lo de las modalidades a veces es mas del coco que tiene aca uno, porque yo ahora con mi NRS de rally estoy bajando trazados de DH y muy dificles que antes no me atrevia a hacer y no da mas de 10 cms atrás a veces tambien es el coco que tiene cada uno aunque no bajaria igual de rapido que con una Kona de DH claro :lol: aunque la kona no puede subir jajajaj :mrgreen: La modalidad del MTb puro es el enduro, Subes por donde sea y bajas por donde sea. Bua, no queria poner mucha cosa y al final me he enrollao :lol:

    Un saludo!!
     
  8. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Yo igual: he "salio" en bici, o ... a dar pedales.Si digo que he salido ha hacer rally lo mismo se piensan que me he cascado el PARIS-DAKAR.

    Por cierto, saludos a los "novatos".
     
  9. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    Psycho, yo lo definira más con un sube por donde puedas, y baja por donde sepas (o te atrevas). :ups
     
  10. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Dual:en un circuito marikita el ultimo(2 participantes)
    4x4 ,four cross:iwal pero con cuatro participantes
    street:ir por la calle aciendo chulerias
    Bienvenidos...si os sirve de consuelo entre en este foro ace unos 3 meses y uno de mis primeros post fue ese:modalidades,y en serio que en este foro se aprende un weboo
     

Compartir esta página