Hola a todos soy nuevo aqui y necesito ayuda.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Wallaby, 6 Ago 2007.

  1. Wallaby

    Wallaby Señor de los Metales

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, hace tiempo que estoy en el foro pero digamos que siempre estaba metido en los de descenso y bmx. Ahora digamos que me estoy cansando ya de todo aquello, de las lesiones y riesgos que conllevan ambas modalidades. Tengo un trabajo que exige bastante responsabilidad y como la bici no me la puedo dejar por que forma parte de mi, estoy pensando en adquirir una bici de rally y por que no si me va bien correr alguna carrera. Desde pequeño siempre me han gustado todas las modalidades de bicicleta, pero me incliné por el lado radical, ahora ya con más edad me queda por probar el rally y me gustaría que me ayudarais a escoger bicicleta por que ando perdido en este mundo. Me conviene una rígida o tal vez una con doble suspensión? Que marca y modelo me aconsejais con un presupuesto de unos 3000 euros.

    Gracias y un saludo.

    Por cierto soy de Alcoy (Alicante), alguien sale a rodar por esta zona?
     
  2. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Teniendo en cuenta que tienes 3000€, poco consejo se te puede dar. Cualquier bici por ese precio tiene que valer lo que cuesta, o eso creo.

    A mi me gusta la Kona Kula Supreme.
     
  3. CARBONIZATE

    CARBONIZATE Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo dependerá de las rutas que tengas pensado hacer. Supongo que viniendo del lado oscuro te gustará meterte por todo tipo de sitios y bajar fuerte, y si además las carreras que tienes pensado hacer son tipo maraton, en este caso mejor una doble. Si en cambio tienes pensado hacer rally puro y duro y competir en carreras de rally pues entonces mejor una rígida.
    Yo para salir al monte en general por todo tipo de caminos y circunstancias recomiendo una doble. Yo tengo la Cannondale Rush y va de cine, se defiende en todos los terrenos (tengo algun post por ahi comentando mis sensaciones con ella). Por 3000 euros la tienes. También como te dicen por ahí, con 3000 euros puedes conseguir cualquier máquina que te irá de vicio. Un saludo
     
  4. Mon-Dragon

    Mon-Dragon Gr@ss Total

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos...

    En principio,con el presupuesto que tienes,puedes adquirir una buena bicicleta,si como cuentas tienes intenciones de competir en la modalidad de rally,en mi opinion, yo me decantaria por una rigida con una buena suspension, un cuadro en el que te ofrezcan ciertas garantias y unos componentes XT, pienso que seria una buena base para empezar.
    Sobre marcas...., eso es como los colores.
    Tampoco es necesario que te gastes 3000€,hay maquinas en el mercado que tienen calidad sin llegar a esas cifras.
    Por ultimo,como consejo,si al final te decides a comprar, hazlo en un establecimiento que tengas cerca y sean buenos profesionales, por que mucha gente solo mira a la hora de comprar y creo que el mantenimiento-atencion es muy importante,si tus miras apuntan a la competicion.
    Espero servirte de ayuda, un saludo.
     
  5. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    hola, con ese precio te puedes comprar un super pepino de rígida, o un pepino de doble. mi consejo es que te compres una doble que en principio te var todo tipo de uso, y cuando ya lleves más tiempo y veas que es lo que más te gusta, su rallie puro o maraton, pues entonces decides si te interesa más una rígida.
     

  6. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    ah, yo he vuelto a las rígidas y alos frenos v y con camaras. ya pondré fotos de mi nueva mákina, sólo os adelante el peso, 9.100. ijijiji
     
  7. Wallaby

    Wallaby Señor de los Metales

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias a todos, ya os cuento por cual me decanto

    Saludos
     

Compartir esta página