Hola a todos, soy nuevo...y ya os pido ayuda!

Tema en 'General' iniciado por Castil, 28 May 2007.

  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.600
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Pues bien, en primer lugar, mis saludos a todos, soy nuevo, asturiano, y os tengo que plantear unas cuestiones...

    Bien, en primer lugar, hace unos añitos que no uso la bici. Tantos como unos 8-10. Como os podréis imaginar, mi equipación no es precisamente moderna, incluso algunos en este foro por su edad ni se acordarán de ver bicis como la mia...:???:

    Pues bien, tengo un cuadro trek pro issue, del...94? por ahi mas o menos...viene con un grupo no muy bueno, un deore lx (son los componentes de la 8700 que me cargué, me dieron ese cuadro) y bueno...piezas de la época. Una foto de la que venia a tope en la epoca, la mia de esa, tiene el cuadro:
    [​IMG]

    Entre esas piezas, tengo una horquilla manitou 4 (si, el 4 se refiere a que es el cuarto modelo que sacaron), la cual tiene un problema, los elastomeros se han quedado como una piedra y encogidos, por lo que no tengo amortiguación.

    Bien, aquí llegan mis dudas...

    Pueden conseguirse piezas de ese año (94) para esas amortiguaciones? En un par de tiendas que mire, na de na. La horquilla se que está muy superada, pero me gustaria mantenerla como está, porque le tengo afecto personal. En el caso de que tuviera que cambiarla...que modelo me recomendáis, no demasiado caro, y a ser posible en gris o negro, que no desentone demasiado con el modelo de la bici?

    Más dudas...otra opción, comprarme una bici nueva...como lo véis? Seguro que, aunque me compre una no muy cara, será muy superior...que me recomendais por unos 1000-1200 euros?

    En fin, muchas gracias a todos y a ver si me podéis echar una mano!
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Pasate por el subforo de bicis clasicas a ver que te dicen alli
     

Compartir esta página