Hola a todos, soy un novato.

Tema en 'DownHill' iniciado por Santimax, 17 Abr 2006.

  1. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero os mando un fuerte saludo.
    Hola me llamo santi y tengo 24 años y soy de Madrid. Me gusta mucho el automovilismo(rallys) y el motociclisimo (motocross-quadcross). Cuando mi hermano montaba en bici y se compraba las revistas, yo siempre me iba a las secciones de DH (habia pocas paginas). Hablando con un amigo que practica el monociclo (y se marca descensos y todo), me empezo a decir que hay un sitio en madrid que te alquilan las bicis y un forfait y a tirarte, y hablando y hablando, desperto el gusanillo que tenia en el interior de mi, y yo al ser un novato, me gustaria que me guieis. Es verdad lo de alquilar??? Es que me gustaria probar. Contarme sitios en madrid donde se pueda practicar (navacerrada, la pinilla...) y Tambien por la provincia de Toledo, y si hay distintos niveles. Si le cogiese el gusanillo, seria demasiado tarde para empezar a competir??? ya que todo lo que práctico me gusta competir (he estado haciendo autocross y slalom y karting). Venga a todos un saludo y perdon por el tocho.
     
  2. ALEX KTM

    ALEX KTM Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    claro q puedes alquilar las bicis, pronto pronto no , tampoco pa quedar 1º pero en poco tiempo se aprende
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    SOLO PUEDES ALQUILAR EN LA PINILLA Y SOLO POR SUS INATALACIONES LA TREK SESSION 7 CON 170mm ATRAS.
    Y SOLO CUADO ABRAN A PARTIR DE JULIO.
     
  4. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0