Hola a todos, soy un novato.

Tema en 'DownHill' iniciado por Santimax, 17 Abr 2006.

  1. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero os mando un fuerte saludo.
    Hola me llamo santi y tengo 24 años y soy de Madrid. Me gusta mucho el automovilismo(rallys) y el motociclisimo (motocross-quadcross). Cuando mi hermano montaba en bici y se compraba las revistas, yo siempre me iba a las secciones de DH (habia pocas paginas). Hablando con un amigo que practica el monociclo (y se marca descensos y todo), me empezo a decir que hay un sitio en madrid que te alquilan las bicis y un forfait y a tirarte, y hablando y hablando, desperto el gusanillo que tenia en el interior de mi, y yo al ser un novato, me gustaria que me guieis. Es verdad lo de alquilar??? Es que me gustaria probar. Contarme sitios en madrid donde se pueda practicar (navacerrada, la pinilla...) y Tambien por la provincia de Toledo, y si hay distintos niveles. Si le cogiese el gusanillo, seria demasiado tarde para empezar a competir??? ya que todo lo que práctico me gusta competir (he estado haciendo autocross y slalom y karting). Venga a todos un saludo y perdon por el tocho.
     
  2. ALEX KTM

    ALEX KTM Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    claro q puedes alquilar las bicis, pronto pronto no , tampoco pa quedar 1º pero en poco tiempo se aprende
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    SOLO PUEDES ALQUILAR EN LA PINILLA Y SOLO POR SUS INATALACIONES LA TREK SESSION 7 CON 170mm ATRAS.
    Y SOLO CUADO ABRAN A PARTIR DE JULIO.
     
  4. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos. Espero seguir leyendo e informarme lo mas rapido posible de todo, para aprender e ir cogiendole el punto. Saludos.
    Mas ayuda chicos.
     
  5. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    sip en la pinilla puedes alquilar una bici y probar en las bajadas de la estacion de alli y si te mola pues ya te pillas una bike, es lo mejor ke puedes hacer
     

  6. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y otra pregunta, que diferencia hay entre una bici freeride y una de descenso??? es que parecen iguales (Perdonar mi ignorancia) En lo de la pinilla hay página web? hasta julio no abren? Cuanto cuesta y que t dejan? Perdon por tantas preguntas pero es que quiero aprender.
     
  7. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    De freeride son dobles más polivalentes que no solo son de uso de descenso puro, son más ligeras de peso etc..y las de downhill más que nada para competir y bajar como un loco y para cortados bestias..espero te halla servido la aclaración
     
  8. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    freeride bici para afrontar grandes saltos largas bajadas pero a la vez bicis ke suben con solturo los recoridos varian entre los 150 y 200mm alante como atras

    downhill bici para bajar pensada para afrontar bajadas muy tecnicas y grandes saltos pensadas en la competicion bicis mas pessadas de lo normal , recorridos variables entre 200 y 250mm
     
  9. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Ahí Las Dao!!
     
  10. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces podria pillar una de freeride y hacer descensillos no???. Estoy deseando que llegue el deshielo total para poder practicar ya que toy viendo muchos videos y ****, se me ponen los pelos de punta. Gracias por todo, enserio. Alguna revista que aparezca mucho DH?? que no sea la bike, o paginas de descenso??
     
  11. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si me pillase una, que me aconsejarias, las de free o DH?? Cuanto se llevan en precio. Perdon por ser pesao pero es que quiero aprender pronto. Saludos.
     
  12. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    no te preocupes jejejeje una asi de freeride ke este bien entorni los 2000€
    mira http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=12896 este modelo es la specialitzed big hit 1 ke sale por 1550€, es una bici ke con el tiempo le puedes canviar la horkilla por una con mas recorido y es una bici ke no te la terminaras nunca y es la mejor ke puedes encontrar con calidad y precio yo te recomiendo esta y mucha gente de aki te dira lo mismio, con esta bici podras hacer todas las cossas ke salen el los videos perfectamente y sin preocuparte de nada despues tienes esta http://www.konaworld.com/shopping_c...roduct_detail.aspx?productid=313&parentid=253 es la kona stinky ke tambien esta bien para empezar ke sale por 2100€ pero ami personalmente no me gusta y no se ke mas jejeje, por cualkier duda aki stamos
     
  13. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    La specialized esta muy bien y me gusta mas que la kona.
     
  14. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SOLIVELLA = TARRAGONA = CATALUNYA
    ole al final e encontrado a alguien que tambien va con quad ole los quadtreros y vienvenido a este foro
     
  15. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ir en quad no, pk no tngo pelas aunque trabajo en una tienda de quad, El quad cross es impresionante, y mas si estas con los campeones de España. Para todo esto hay que tenerlos muuuu gordos, jejeje; espero que vayan creciendo y me atreba con todo.
     
  16. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Muy buenas...y bienvenido a esta droga que es bajar a saco, jejeje!!!

    Bueno, a ver si te puedo echar un cable....como dice NORCO, por la zona centro una de las mejoes opciones es la estación de La Pinilla, www.lapinilla.es o www.lapinilla.com, no me acuerdo....ahí puedes alquilar una Trek Session (al menos el año pasado era este modeo) y probar a ver qué tal.........siempre es mejor eso que gastarse 2.000 eurazos en una bicicleta y ver luego que no es lo que esperabas.....las tarifas creo que venían en su web....
    Me parece que abren un poco antes, a mediados de Junio, pero de esto ya no estoy seguro, a ver si en su web pone algo.

    Y luego...pues La Sierra, claro está......ahora mismo se me ocurren más de veinte bajadas diferentes para desfogarte a gusto, jejeje....

    Venga, ya nos vemos!!!!!
     
  17. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    los quad jajaja en mi techo duermen dos vestias pardas un suzuki lt 400 y un yamaha yfz 450 el suzuki va cojiendo forma pero el yamaha es un autentico avion vastante preparado con piezas yosimura uno es de mi hermano y el otro de mi cuñao!!!!!
     
  18. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    pues alquilala y a practicar
     
  19. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SOLIVELLA = TARRAGONA = CATALUNYA
    yo aora tengo un 250 pero para este verano me cojere el honda o el yamaha 450 preparados para competicion y me pondre el escape yoshimura tri oval de fibra de carbono, suspensiones elka, unos trapecios azules que aora no se el nombre, el eje un ovni, neumaticos maxxis razr 2, manillar renthal, puño de gasy mas cosas si aun me queda pasta
     
  20. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo toy trabajando (bueno lo dejo por las practicas) en quad competicion (varios años campeones de España). Ahora me pondre a ver la web. Mi amigo con un monociclo hace tambien unas cosas que *****, hay que tener huevos con ese bicho, que por mas que lo intento no doy ni una pedalada, jejeje. En tema de escapes me gusta mas fat boy4(Muy caro) o DMC (Nuevo y va mu bien). Un saludo
     

Compartir esta página