hola a todos

Tema en 'General' iniciado por pilar pedraza, 6 Nov 2005.

  1. pilar pedraza

    pilar pedraza Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    os explico hoy mi priemr dia de salida 30 kilometros hasta collserola y en las subidas se me clabavan las piernas el dolor era bastante ,, es normal que podria hacer o que entrenamiento me aconsejais, para que no me duelan ,,la verdad es ahora y no me duelen nada pero lo he pasado mal la verdad,,eso si he disfrutado como uan locaaaaaaa saludos a todos:download:
     
  2. CARFAX

    CARFAX MAESTRODELSUFIMIENTO

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que esperabas.No conozco esa subida pero una subida el primer dia es una subida.Tranquila que todo es normal,con el tiempo lograrás cotas más alta y de la subida de hoy ni te acordarás,por que habrá otras en que el dolor será más fuerte.
    Acostumbraté a estirar antes de salir y sobre todo después.
    Existe una regla proporcional a mayor sufrimiento mayor divertimento.
    No te dejes impresionar por el sufrimiento merece la pena.
    Bienvenida al club
     
  3. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tomatelo con más calma ya que si sigues así vas a tomar odio a la bici y lo dejarás.
    Empieza por hacer rutas llanas de pocos kilómetros. Conforme van pasando los dias incrementa el número de kilómetros, lo que te interesa es hacer entrenamientos de cantidad (acumula muchos Km por terrenos faciles) esto te permitirá que tu cuerpo se ponga en forma y puedas coger fondo.
    Una vez hayas completado la fase anterior ya podrás enfrentarte con rutas más complicadas o duras y veras como tu cuerpo responde mejor.

    Un saludo, a seguir con la mountain.
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    normal que te dualen si hay grandes subidas
     
  5. Aleix_MTB

    Aleix_MTB Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Montblanc
    Strava:
    Pilar,tomatelo con calma y no quieras comertelo todo de golpe,ves progresando poco a poco y no te daras cuenta que iras aumentando el ritmo,al igual que intenta primero acomular kilometros y ya veras como tu misma te iras encontrando mejor.
     

  6. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, es normal q te duelannnnn, jeje cada dia iras notando mejoria de piernas a mi me paso el primer dia, pero cada dia subes mejor, pq las piernas y los musculos se adaptan y se ponen en su sitio. (Si algun dia Pilar queres hacer un Poco de Free o DH avisame).


    Un Saludillo,ADios.
     
  7. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    pues, es normal ke duelan, y kuando mas frio mas dolor. Trankila solo duelen los primeros 3000 km de la temporada, juas, juas

    mi konsejo es: pedalea komo una vieja para subir komo una jovenzuela.
     
  8. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Hola Pilar!

    Por lo menos has llegado a casa entera :rolf

    Si queréis salir otro día ya me avisareis eh? aviso que no estoy en forma:loco
     
  9. pilar pedraza

    pilar pedraza Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la mato casi me aotio tengo el cuerpo hecho trizas , ,si te apetece salir el domingo dia 20 yo saldré un rato pero en plan tranki, vale me dices algo un saludo
     

Compartir esta página