hola ay gente pa montar en pontevedra en julio

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por vitu407, 14 Jun 2007.

  1. vitu407

    vitu407 qt dn por el cacas member

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso q m voy un mes de vacaciones a pontevedra ciudad y m llevo la bici y m gustaria acr street y dirt cn gnte q solo es una rayada enga saludos
     
  2. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    por pontevdra esta vinchen de aqui del foro y mas peña que no esta por el foro,yo soy de vigo y en verano nos pasamos los de aqui algun dia,luego ademas solemos quedar para ir por ahi a campillos y tal que queden relativamente cerca.tu de donde eres?
     
  3. vitu407

    vitu407 qt dn por el cacas member

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de madrid
     
  4. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    pues is yo soy de pontevedra asique cuando vengas me avisas y quedamos y te enseño la city aunque tampoco hay mucho ya que hace poco nos kitaron el skate park y quedaron de hacer uno nuevo pero aun estamos esperando.aun asi hay algunas cosas para andar y sino nos vamos a vigo en tren que queda al lado y por alli ya hay mas sitios para andar
     
  5. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo voy todo los años a Pontevedra, a ver si este año me llevo la bici, aunque la de dual no creo que la tenga montada. Además éste año tengo casa en Meis, así que me daré unas vueltas por el Castrove.
     

  6. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    *****!pues si vas a meis si puedes llevate la de dual que hay un pedazo bmx que con la de dual se le da muy bien y es muy divertido
     

Compartir esta página