hola busco zonas de downhill por Alcoi. alguien me ayuda??

Tema en 'DownHill' iniciado por poodlebites, 6 Ene 2007.

  1. poodlebites

    poodlebites Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy buscando a alguien que haga downhill por Alcoi. Muchas gracias de antemano.Felices Fiestas
     
  2. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo soy de alcoyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    ¿quien eres??no te conozco!!!!, agregame a xicotet223@hotmail.com o si quieres te pasas por la tienda de bicicletas Guijarro Tot Esport que esta en Oliver (cerca del collao) y ese es nuestro punto de reunion, el de la tienda (Borja) tb esta como una cabra. ya hablamos. dewwwwwwwwwwww
     
  3. xiket

    xiket Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcoy
    yo soy Borja,jejejeje el hombre que esta como una cabra,pasate por la tienda cuando kieras que seguro que te puedo indicar algunos sitios wapos
     
  4. poodlebites

    poodlebites Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    no soy de alcoi pero antes iba mucho por ahi pero sin bici. y siempre me quedaba mirando las montañas y pensando que tiene que haber unos descensos de lujo. te he agregado xicotet soy Richard@elclubdelaserpiente.com. un saludo
     
  5. Pico_15

    Pico_15 Novato

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas yo soy de ibi ,de momento tengo una bici de eduro pero tambien me molaria ir con vosotros (a por cierto borja tu si q me conoces soy el amigo de marko el q queria la big hit ), bueno pues eso haber si quedamos todos y nos vamos un dia a hacer descenso.

    un saludo.:wink:
     

Compartir esta página