Hola de nuevo! Vall de Lord

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ^^KaReN^^, 9 Jul 2004.

  1. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estoy por aki...la verdad es que me he enterado esta semana de este foro nuevo. He estao liada con exámenes y otras cosas :)

    Y si alguno me hecha a faltar por el messenger.... vuelvo otra vez a la batalla!! mi direccion nueva que supongo que constará en mis datos es gatinhabiker@hotmail.com

    Fui a hacer el circuito de la copa catalana...bueno lo intenté pq algun trozo no estaba marcado.. deunido.. suerte que las bajadas no son peligrosas pq sinó...si se te va la ruedo sola saltas por encima de un cableado electrico y caes encima de una tifa de vaca. el primer trozo es la bajada del bucle del año pasado, luego camino enmedio de las pasturas de las vacas, luego subida ancha pero con piedra que se hace perfectamente a plato mediano pero se tiene que ir con fuerza pq hay piedras y sino te kedas enganachao, luego pista facil y un repechanol500 (pa kitar las pegatinas a los otros si estais fuertes), luego bajadita divertida por sendero un poco tecnica....
    Luego yo que se...me perdi y era todo un camino lleno de arena y grava que algun trozo me baje de la bici (se puede hacer), hasta que encontre otra cinta de Maxxis y era otro senderillo con subida un poco tecnica. Luego vuelves a la zona de antes y ??? no se yo empece a subir pero estaba fatal y no sé si es por alli.
    El final del circuito es un caminito arreglado con hierva y piedras que no se ven con bajaditas y luego subida con un giro de unos 180º (que no hubo manera de hacerlo...estaba bastante mal supongo q lo habrán arreglado y meta.

    Un saludo, y espero que os hagais enterado de algo.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Güelcom, Karen.
     
  3. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Siempre bienvenida :wink:
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Hola hola :)
     
  5. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Holaa Karenn!!! Benvinguda!! :D :D
     

  6. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    re-bienbenida karen


    pd: orko agregame al msn que tengo que hablar contigo de una cosilla.
    suzuki_lido@hotmail.com
     

Compartir esta página