1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

hola, esto es lo ke me pillo

Tema en 'Freeride' iniciado por markos, 10 Oct 2005.

  1. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    hola me e decidido por una bicicleta de dual, pongo la foto, pero tengo unas dudas ahi van: para hacer descenso esta bici es buena¿?, se maneja bien¿?, alguien la tiene¿?(decirme como va) gracias y salu2 tios, cnt porfavor.
     

    Adjuntos:

    • 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño de archivo:
      85,3 KB
      Visitas:
      242
  2. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    pixapi play la tiene y la he probado y es manejable, pero los complementos que lleva no son muy buenos, si tienes unos 1000€ mirate una kona stuff o la felt o la cannondale chase, nose cuanto valen pero estan alrededor de los 1000€
     
  3. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    no hagas caso...jajaja, no en serio, yo la tengo y se disfruta muchisimo con ella, a saco!!!
     
  4. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    gracias contestar,es buena para hacer descenso o se tienen muchos rebotes bajando¿?
     
  5. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    mirate la del 2006 k esta mejor
     
  6. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    donde esta¿?
    la del 2006¿?
     
  7. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    yo te aconsejaria otra cosa, pero hay un webo de peña con la play por ahi, osea que mala, no será.
    LO QUE SI TE DIGO; NO TE PONGAS LA DIRT JUMP QUE PESA MUCHO:
    ponte la allmountain 3, ligera, absorbente.
    en vez de todos los platos, quedate con el mediano, pon un e13, y a bajar.
    los frenos mecanicos, no estan mal, pero es mejor hidraulico, mirate la pasta, que merece la pena.los shimano deore, estan de **** madre, son los mas bajos de gama en cuanto a hidraulicos, pero van mejor que muchos altos de gama, saeS?
    el cambio, mejhor invierte un poco en el y no te quedes con esa xusta.

    vamos, que casi mejor mirate si la puedes modificar. para hacerte una cosa mas personal

    aunque si estas empezando, pillatela asi tal cual, TMB el bandido, esta guay para empezar, por geometria y peso, y si lo partes, ( que parte de jifo ) te dan otro nuevo, lo malo es que estaras un tiempo sin el.

    espero haberte ayudao tio,
     
  8. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    mirate la del 2006 que le da mil patadas a esta, en la freeride magazine sale.

    Salu2
     
  9. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    donde puedo ver la del 2006 ke no tengo la revista y alguien sabe cuanto vale el cuadro suelto¿?¿? y donde conseguirlo¿?¿?
     
  10. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    Para el 2006 salen 3 modelos de Play, una montada como la del año 2005 (unos 650€) otra superior que creo que es la que sale en la freeride magazine y que creo que ni de coña va a costar los 650 que dicen en la revista (segun mi tendero unos 800€) y otra mas sencilla sobre los 450€, y la verdad que pa pillar la de 800 casi que espero y me pillo la dualen o una P2.

    Digo lo del precio de la play que sale en la revista porque mi tendero me dijo hace tiempo cosa de un mes y medio que visito el almacen de mondraker y que la vio pero montada con otros componentes para probarla, y que la que era color arena valdria unos 800 no los 650 que pone la revista.

    Un saludo
     
  11. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    ombre para acer descenso,sabes q no es lo mas apropiado,xq como una doble no ay nada mejor.pero weno para empezar esta bien.se ve manejable.
    como se nota la aficion q a creao el dh de buñol e?jejeje
     
  12. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    la tiene un colega y va dpm...no es una bici 10 xo....x ese precio es lo k hay
     
  13. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    la del 2006 cuesta 650€ según la FreeRide y viene con un color beis claro (a mi me gusta más que el azul que me parece muy cansino). Los componentes no sé cual será mejor pero la horquilla me gusta más la nueva. No es una bici cara para lo que es, creo yo. Recerdo mis comienzos (allá por el '96) cuando por 500 tenías una cutre-bici de rally inmanejable.
     
  14. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    jeje, komo sabes lo de buñol, tu corristes¿?¿? ke bici llevabas?casco?nombre?etc.
     
  15. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    se lo de buñol xq en tu nik abajo pone localización:buñol
    yo soy paco,q llevaba una big hit con una orkilla shiver.en la carrera iva vestido todo de azul.
     
  16. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    ombre esta bien la bici aunk la orkilla pesa bastante, por ese precio ta muy bien la bici
     
  17. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    ese markos k se kompra la play, ya me dejaras dar una vueltecilla tio.
     
  18. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    yo tb estoy detras de la Play del 2006 (la k sale en la Freeride Magazine), esta xulísima!
     
  19. dorno

    dorno Baneado

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo para descenso n te recomiendo para nada esta bike
     
  20. peter-man

    peter-man Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas pos yo tengo un amigo q la tiene y le va bien lo q pasa q eso frenos fuera ya q a el se le jodieron a los 15 dias...saludos
     

Compartir esta página