1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Hola foreros

Tema en 'General' iniciado por Tabajara, 30 Ene 2007.

  1. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    Pues es para deciros que acabo de ser padre por 1ª vez, es un niño y se llama Darío.
    Y la verdad es que me tiene intrigado pues no se si al berrear dice:
    Treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek ó
    Fellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllt.
    No se con el tiempo lo dirá mejor.
    Gracias por todo, solo queria compartir mi alegria con el foro.
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    felicidades ahora a por el siguiente jijiji
     
  3. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Muchas felicidades. Que gran momento verdad??.
    Mis dos mellizas hace 12 años decian "Buahhhhh" que suerte la tuya. :razz:
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la A2
    muchas felicidades tabajara, yo el otro dia en una ecografia oi que mi futuro decia garyfisherrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :biker.
     
  5. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    Felicidades!!!!! y ke no ta pase ná, yo tengo una pekeña y la última peli ke vi entera fue El Resplandor, jajajaja :mrgreen:.
     
  6. Parker

    Parker Novato

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mexico
    Muchas felicidades mi estimado!
     
  7. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.140
    Me Gusta recibidos:
    584
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Felicidades diga lo que diga ...
     
  8. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...
    madremia k alegria para el cuerpo!!
    felicidades tio...tiene k ser una alegria tremenda...ahora a enseñarle el mundo bike al peke...un saludo:cerveza
     
  9. titoernes

    titoernes Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Enhorabuenaa Tabajara!!!!!
    A disfrutarlo y a enseñarle a montar en bici cuanto antes.
    PD: sería un puntazo un triciclo TREK, que no??, jejeje
    FELICIDADES
     
  10. Baron Rojo

    Baron Rojo Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mis más sinceras FFEELLIIZZIIDDAADDEESS:aplauso4
     
  11. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    enhorabuena ya solo falta una fotillo del nene con su trek.. ja jaj aj a yyo tengo un catalago de bicis para enanos con scott de la *****... que wapooooooooooo
     
  12. javibh

    javibh Novato

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    enhorabuena Tabajara disfrutalo (vete mirando triciclos de oferta) jajaaj, un saludo
     
  13. MMR WARRIOR

    MMR WARRIOR Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Enhorabuena y a disfrutar de ello. Mirate un carrito para empezar y a dar paseitos con el nene que ya mismo esta la primavera encima.
    Un saludo
     
  14. Vizjerei

    Vizjerei MTB Aliados Impíos

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si que es un cambio en la vida!!!

    F
    E
    L
    I
    C
    I
    D
    A
    D
    E
    S

    Es lo malo de mi marca de bici, que hasta que aprenden a decir MEEEEERIIIIIDAAAA pasan muchos meses.
     
  15. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!!!!!!!
     
  16. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    1
    !!!enhorabuena!!!
     
  17. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    enhorabuena!!!!
     
  18. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    enhorabuena la mia tiene algo mas de medio año y como corre la *******
     
  19. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Metz Francia
    felicidades a ti i a la mama , i abraso al futuro biker , saludo
     
  20. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Felicidades, a disfrutarlo! ;)
     

Compartir esta página