Hola Ha Todos!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ERGLOBERODOMINGUEROO, 26 Nov 2005.

  1. ERGLOBERODOMINGUEROO

    ERGLOBERODOMINGUEROO Novato

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    YA ma conosei ams de uno ..bueno mi visicleta es una derbi rabasa del año 88 ..bueno yo creo q fue de las primras q salieron...m toavia la tengo.y sta ehcha povo..bueno pongo este post..po xzi arguno tiene una q este mejon y q vaya a tirar o argun cuadro u sus componente no usesis y q vayais atirar ..poq si lo spodeis venderlo lo vendeis,,pero si no eso ..megustaria cambai de bisi y tene una con menos de 55000km..q tenia ase3 año cuando se me qdo er cuenta km sin pila..
    asin q eso no kiero parese un cara ..solo si lo bais a tira u vuestra madre a dicho" niño porque no le das esa vici ar besino o a tu cuñao ,poerq ya no la cojes..."joe q tampoco cojo mi ..totiempo ..y no me la quiero cortar..y bueno er tema der cuñao ni hablemos...vete ayudar atu cuñaoo toldia exando mescla y er mu cabr..no es ni padarte un servesa.anda q,...
    ojun..yo y mi amigo tanemo un dicho :las hermanas son tonta u los cuñados mu xo jeta...este mio me pinxo la vici..er mu cabr..bueno yo le ise una grasia despues le sorte desde er quinto q vivo con mi madre una sandia ar texo de la frugoneta..y no me vea tu como se qdo...!!
    le rompi hasta los critales...
    "la visi ar iguar q la parienta y la po...ni se deja toca ni se presta ha otros..es unicas u trasferivle.."
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Estas fatal!!! ;-) :mrgreen:
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    ¿has pensado en ir a ver a Santiago Segura para el casting de Torrente 4?,je,je
     
  4. ERZAMUBIKE

    ERZAMUBIKE Novato

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! globero te voy a buscar un manillar y una potencia que tengo por ahí.. un saludo y esper que te gusten.
     
  5. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    genial tu idea,pero casi mejor si escribes algo mas claro,je,je
     


  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Sublime.

    JUAJJUAAAAAA
     

Compartir esta página