HOLA, HOT CHOCOLATE: mi estimada Canyon ESX 6.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por mecanoid, 23 Jun 2007.

  1. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Justamente ayer, volviendo del trabajo, como llevaba las zapatillas normales, se me escurrió el pedal y me clavé todos los dientes en el gemelo derecho. Ahora es made in Shimano.

    De todas formas, yo no creo que me acabe pasando a los dos platos, porque de tanto en tanto cae alguna salida de esas de cuchillo entre los dientes y paellera a tope ;)

    Que la disfrutes!
     
  2. rob_rf

    rob_rf Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Hola tengo otra ESX y tengo la misma holgura que te apareció en ese eje, sabes que tipo de herramienta se necesita y donde conseguirla.

    Saludos,gracias
     
  3. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Ui al final no era moco de pavo, era holgura pura y dura, problema del amortiguador. Para apretar los casquillos simplemente necesitas una llave allen. Pruébalo y si ves que sigue la holgura envíalo a Canyon.

    A mi me lo repararon y hasta la fecha cero problemas, de maravilla.

    Suerte!
     
  4. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    hei! :-D
     

    Adjuntos:

  5. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    De cuánto es la high roller que llevas detrás? 2.35?
     
  6. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    yes :)
     
  7. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Bueno, pues debido a un despiste, falta de atención, casi me como a un compañero en un tramo de asfalto.... sali volando y el tesultADO ES 4 SEMANAS de tener el brazo así como se vee en la foto....

    Tengo una fisura en la cabeza del radio, justo dentro del codo. Es posible que además de las 4 semanas requira algo de rehabilitación.

    jºder! que dificil escribir con la izqda....
     

    Adjuntos:

    • colze1.jpg
      colze1.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,4 KB
      Visitas:
      234
  8. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Menudo jostión mecanoid, La verdad es que a veces las caidas mas tontas son las que son susceptibles de las lesiones más engorrosas. Que te mejores cuanto antes. Nosotros mientras tanto esperaremos ansiosos los reportajes que nos quedan en el haber de tu magnifica chocolate!

    Saludos y lo dicho, ahora a recuperarse!!
     
  9. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.125
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Ubicación:
    Tarazona
    Suerte con la recuperacion!!
     
  10. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Ufff... que noticia. Recupérate pronto ;)
     
  11. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Gracias a todos.

    ...Solo llevo dos dias asì y ya me subo por las paredes. Tengo que aprender a hacer cosas con la izqda cuanto antes....
     
  12. taotao

    taotao Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    **** vaya pu..da, pues ahora pacienci y a recuperarse pronto, salu2
     
  13. rob_rf

    rob_rf Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Oye, sabes si lo quete hicieron fue cambiarle los casquillos de fricción? ¿tuviste que pagarlo ote lo cubrió la garantía?
     
  14. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    No, lo que me cambiaron fue la cabeza del amortiguador. Fue RockShox quien tuvo que enviar los repuestos.

    Evidentemente, me lo cubrió la garantía ;)

    Saludos
     
  15. LoloSan

    LoloSan Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Algeciras
    A curarse ese brazo, que mala pata:(
     
  16. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Hola... despues de un tiempo vuelvo.

    Ya hace unas dos semanas que voy en bici diriamos de forma "normal". En total he estado unos dos meses completamente parado, por lo que ahora voy cogiendo tono otra vez... eso si suavessito que con este calor igual nos quedamos tiesos... ;-)

    Bueno, para hoy se prepara el asalto al sitio donde tuve la caida.... así que se podrá decir que hoy será, de forma oficial, el dia del "regreso".
    ___________________________________________________________________________


    Bien, despues de esta intro... quiero dar mi pesame a Razzmatazz por el accidente que tuvo su CANYON "mulata".

    http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5053717&postcount=247

    Lo hago desde aquí ya que la "mulata" era (si... era) compañera de QUINTA de mi xocolatera, de hecho seguro que compartieron "cadena de montaje" por no decir que casi llegaron a España con el mismo camión.

    Por lo menos Razzmatazz y yo compartimos espera, tensa espera (el muchisimo más que yo...), así que de alguna forma de las canyon foreras, la mulata era la más especial, despues de la mia.

    D.E.P.
     
  17. Ceston666

    Ceston666 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Gijon
    Pues me alegro. Y tienes razón respecto a vuestras Canyon. Ellas y vuestros hilos fueron bastante decisivos en que yo ahora tenga otra :)
     
  18. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Muchísimas gracias mecanoid. Siempre he tenido un ojo mirando a este post, porque como tú dices, era la hermana chocolatera de mi mulata. Espero que tu regreso sea por todo lo alto. Disfruta de la ESX 6.0 todo lo que te pida, al cabo del tiempo te darás cuenta de los ratos tan buenos que te habrá hecho pasar.

    Ha sido solo un año, pero menudo año. Voy a despiezar la bici esta misma tarde para vender todos los componentes que pueda. Se me revuelve el alma tío...

    Un abrazo
     
  19. papatino

    papatino LP FROGGY 718

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    2.543
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante
    Hola Mecanoid!

    En primer lugar celebro tu regreso... esas lesiones a veces dan un poco por c... pero con una buena rehabilitación no vas tener problemas.

    Ya me leí tu post y el de Razzmatazz hace unas cuantas semanas y entre otros pero sobretodo gracias a vuestros comentarios, fotos, etc... me decidí a dar el paso y hace unos días que tengo una prácticamente igual a la tuya, color incluido (nerve ES 7) y muy contento la verdad (una vez pasado el problemilla con la PIKE que tuve).

    El otro día me pegué un tortazo tonto y por no guardar el reposo y las ansias de salir un par de veces me he pillado una tendinitis en el muslo que que espero que no me dure porque de ver la bici en el garaje se me pone un mal genio... asi que estoy en dique seco.

    Otra cosa, que tal con lo de kitar el plato grande? Es una de las cosas que tengo en mente porque no lo uso casi nunca y me gusta mucho como keda (algunos de mis compañeros de rutas lo llevan y queda muy bien).

    Por último, he visto que eres de Mallorca y precisamente el martes me voy con mi mujer e hijo a pasar una semanita por tu isla.

    Un saludo y ya dirás como esta siendo tu regreso!!!
     
  20. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Ceston666: gracias :)

    Razzmatazz: Espero con ansia tu proxima montura.... tienes algo en mente ;-)????. Supongo que cuando la tengas nos deleitaras con algun foto-video-reportaje de presentación y vida de la bici, que te los curras muy bien. El recuerdo de la mulata no nos lo quita nadie... :*-(

    papatino: Gracias, celebro que nuestros posts te hayan servido, a ti y a Ceston666. LAs Canyon son muy buenas monturas y de relación calidad-precio no les gana, de momento, ninguna otra marca.

    Disfruta de tu ES... jeje.. bonito color!!! verdad?? seguro que no te encuentras muchas así por la montaña.

    Con la PIKE, que te pasó?... se quedo el recorrido bloqueado? o se te salio la rosca de la manivela del u-turn?... en ambos casos creo que la solución es poner más grasa en el mecanismo... que se vee que los de RS la escatiman un poco. A mi me salio la rosca y en el taller me lo arreglaron en un minuto. Ahora que va bien engrasadita... ni un solo problema.

    Lo del doble plato + protector es canela fina.... entre yo que soy algo torpencio y el terreno de esta isla que es todo piedra y mas pìedra... llevaba el gemelo derecho tatuado de con una linea de "puntos" por los dientes del plato grande y siempre daba en las rocas, por lo más de un diente estaba bien tocado. Yo no hecho de menos el plato grande, para llanear me vale el de 36 y para hacer el molinillo con el de 24, teniendo en cuenta que llevamos un 11-34 de cassette, creo que es suficiente. Si no hay subidas muy exigentes, a veces me hago rutillas solo con el 36. Como vees, aparte de estético, es muy práctico y cómodo. El protector Blackspire es muy ligero, ya que es aproximadamente la mitad de grueso que un RaceFace, por ejemplo. Ya tiene alñguna muesca.. pero para eso está :)

    Visitas esta Isla??? no se si te traeras la bici.... pero, aunque sea a pie, por poco que puedas haz alguna visita-excursion por la Serra de Tramuntana... y verás lo que tenmos por aquí. Si quieres, y puedes ;-) (que a veces las vacaciones son estresantes) se puede mirar de hacer alguna rutilla, suave conmigo... todavia no estoy al 100%, o si prefieres algo mas "atrevido" visita este post:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=82468&page=116

    Si no puedes en esta ocasión sabras lo que hay por si quieres acercarte mas adelante :)


    Saludos.

    Despues os cuento que tal la salida de ayer..... pero puedo adelantar que aunque no pude disfrutar del todo bajando y que acabé algo dolorido y débil de brazo.... HE REGERRESSADO :rocker
     

Compartir esta página