Bonitas fotos,la mejor la del burro :-D ,la peor la del burro que va sin casco,en fin :neutral: Saludos
Algo reciente ;-) Junto al Salt d'es Freu, antes de bajar el Torrent de Coanegra.., Ostis que bien me lo pasé :-D Calidad de movil...
Tatataxan!!!! ;-) Aqui está... la Xocolatina SNOW-CAMO!!!! De momento pocas impresiones, solo la probé el sábado. Con la FOX, subiendo, es lo mismo, ya que pesa casi igual i a 130-100 consigo practicamente la misma geometria que con la PIKE. Bajando, aunque fuera casi todo piedra muy mojada y no diera para muchas alegrias, note sobre todo la geometria (160) y no heché de menos el muelle. La FOX es muy rigida y el tacto es suave suave. En un principio la noté poco sensible, pero al darle algo de rapidez en el rebote mejoró muchisimo. La Pike es una horquilla fantástica, pero por mi peso estaba en el limite del muelle y tenia la tendencia a mandarme por delante del manillar con frecuencia. Espero que esta se comporte mejor conmigo. :-D Necesito alguna salida pedrosa, escalonada y en seco para catarla mejor. :-D En cuanto al sillín... es pura estética ya que es el mismo que llevaba. Pero queda bien no?? PD: Razz, ayer no actualicé todos los posts porque era un pelín tarde. Por eso la presente primero en las Enduro.
Te está quedando chula chula, felicidades!! Qué Talas es? La R o la RC2? El tacto es bueno entonces? Es que yo probé una Talas R y no me acabó de gustar el tacto... no era tan suave como la Pike o la Lyrik. El RC2 tanto como el Mission Control son la bomba La Torque lleva una VAN RC2 sin cambio de recorrido... a ver que tal, porque yo lo usaba siempre...
horquillaca paca!!!... otro de la congregación de "gorda la tengo, más la quisiera..." jijiji Mapashiiiiin, que se te copiaaaaaan Le pega de perlas en ese color a tu hot chocolate! enhorabuena
Como hacia muuusho tiempo que no aparecia por aqui (un año pasa volando): Unas foticas del fin de semana pasado. Aviso: pronto la "nyon" tendrá tija-pija
Ahora ya puedo saber como le kedarian las barras de 36 y el Dh5 air si hubiera seguido con la CANYON... Muy guapa!!! Que te pesa? Ahora se te ha quedado pepinon! TINO
Es curioso, en estas bicis de enduro la tendencia es siempre a embrutecer... porqué será? :mrgreen: Muy chula... qué recuerdos!!
Perdón por responder tan tarde... entre que el foro iba fatal y que he estado unos dias algo desconectado... ha pasado una semanita... Con la tija Pija, pesada con la báscula de casa (ella conmigo menos yo solito) se ha quedado en 14,800. Nada ligerita, pero como de todas formas siempre me cuesta subir.. pues tampoco me importa mucho. Razz, quizas sea porque al fin y al cabo, somos unos "cochinos viciosos"... desde hace ya tiempo que si en una ruta no hay cierta cantidad de pedrolos, trialeras y más... como que ya no les veo la gracia... así que viva el "embrutecimiento". El sufrir con algo más de peso subiendo ya forma parte de ese vicio.
Pues a mi me pesaba eso con el monarch, la pike, la joplin y las crossmax sx asi que lo veo un peso de **** madre si llevas el DH5 y la fox de 36 (y encima no has cambiado las llantas)... yo creo que no se pasa para lo que llevas...
Las llantas no las he cambiado, pero si cambié el buje trasero por un Hope II (el original acababa descentrado o flojo en cada salida). Otro punto donde pude aligerar fué el cassete y por supuesto en las cubiertas, las maxxis en general pesan bastante más que las nevegal (antes llevaba minion DH, una pasada para nuestro terreno, pero pesadas como un yunque. Despues opté por "tunbelizar" la llanta trasera y poner las kenda. Piensa tambien que la Pike de muelle es casi tan pesada como la talas 36. como ya dije, no me quejo del peso, siempre es mejorable, pero tampoco creo que haciendo lo que hacemos sea tan importante. Además, conmigo vienen compañeros que por muy ligera que sea mi bici, jamás podré igualar subiendo, hay que disfrutar y no martirzarse jeje... Por cierto, ahi va una foto despues de hacerme un "barranquillo de lado". Ahí abajo acabé.... todavia me duele la puntilla del culo...