Hola, Me Presento Y Ahi Va Mi Primera Pregunta..

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kaiku, 11 Jul 2006.

  1. kaiku

    kaiku Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Antoni de Vilamajor
    Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.

    me gustaria que me ayudarais a escoger la talla de mi nueva bici. de momento no se que bici elegir pero supongo que las tallas van igual en todas no?
    mido 1.84 y peso 74 kg...

    que talla necesitaria?
     
  2. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Hola kaiku

    Con respecto a las tallas de la bicis este es un tema al cual hay que darle gran importancia ya que de esto dependera tu rendimiento y sobre todo como tu te sientas sobre la bici por eso hay que elegir bien. Para tu estatura yo diria que una talla L te andaria bien pero siempre lo mas importante al momento de adquirir una bici seria que puedas probar una o dos tallas
    mas para ver con cual te sientes mas comodo y ver como serian tus reacciones y sensaciones en terreno sobre la bici.
    En resumen prueba una o dos tallas mas y elige bien.

    Saludos y disfruta de tu futura nueva nave.
     
  3. kaiku

    kaiku Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Antoni de Vilamajor
    mersi robxc, de momento tengo en mente la 8.2 de decathlon. supongo q ahi me la dejaran probar. sino fuera asi, con tansolo subiendome encima como puede ver si me va bien una talla o otra?
    en q posicion tengo q poner el sillin? lo ideal seria q la tija entrara la mitad de su longitud?
    la pierna una vez con el pedal a bajo del todo tiene que quedar ligeramente flexionada no? una vez la tenga flexionada, que altura seria la ideal del sillin? lo digo porque alomejor en una talla el sillin sobresale mucho y en otra no tanto no? entonces en este caso con que talla me tendria que quedar?

    fua no se si me he explicado bien, perdonad por el tocho..

    gracias de nuevo
     
  4. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Por como quede el sillin no te preocupes tanto lo importante es como quedes tu, para saber a que posicion dejar la tija de sillin subete a la bici con ésta afirmada a la pared y sientate en el sillin y pon el talon del pie en el pedal, si la pierna queda flectada, sube la tija, la pierna dede quedar completamente estirada, esa seria la postura o altura ideal de la tija y notaras que al poner el pie en la postura normal en el pedal ahi la pierna quedara ligeramente flectada.

    Ojala te ayude algo esto y cualquier duda postea.

    (Siempre haste asesorar en el lugar donde la compres. Si no puedes probarla, subete a ella en la tienda y da algunos pedales por el pasillo, ¡Cuidado con llevarte las demas bicis! Jejeje.
     
  5. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa

  6. kaiku

    kaiku Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Antoni de Vilamajor
    con cual os quedariais? con la decathlon 5.2 o la B-PRO q han dicho por aqui arriva?
     

Compartir esta página