Hola me presento

Tema en 'General' iniciado por buzox, 24 Sep 2005.

  1. buzox

    buzox Juanito bikers

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,foreros por fin me he decidido a escribir y si puede ser que me dieseis consejos. Soy un movatillo y tengo una rigida que kla verdad me va bien pero lo de las horquillas queria probarlo cual me aconsejais buena+bonita +barata, notare mucho el peso??. Hoy e pinchado por primera vez (con lo bien que me lo estaba pasando) como se coloca los sin camaras esos de los que hablais? Valen en todas las llantas??. Tambien me gustaria poder salir con alguien a pedalear vivo en vicalvaro y salgo por el parque juan carlos,?Alguien se apunta? Gracias por todo (siento lo del ladrillo). Saludos...
     
  2. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Bienvenido!!!
     
  3. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bienvenido el sin camara para definirtelo rapido es un sistemma para convertir cualquier llanta normal en tubeles y poder usarlo con cubiertas normales o tubeles sin tener que usar camara, funciona mejor con ciertas llantas y peor con otras al igual que con diferentes cubiertas no tubeles aqui hay mucha gente que lo utiliza y podran aconsejarte aunque es bueno que te pases por la web del fabricante donde encontraras tablas y podras consultar tus dudas, yo sinceramente te l recomiendo encarecidamente.
    Sobre la Horquilla yo te recomiendo marzochi tipo mx comp eta o algo similar en baño abierto que van de muerte, eso es lo que yo conozco pero he oio habalr muy bien de algunas srsuntour espero que alguien te pueda dar mas informaciòn al respecto de estas horquillas.Bueno espero que te se de utilidad lo anteriormente dicho.AIOOOOOOOOOOOO
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    bienvenido a nuestro mundo!
     
  5. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    bienvenido al foro.. kuidado ke enganxa. lo de las orquillas en la lexe. si es una buena orquilla no notaras muxo el peso...!!!!!!!!!
     

  6. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Bienvenido buzox!!!! Yo como dicen por ahi arriba te recomiendo tb la marzzochi yo llevo una y va de lujo tb la manitou axel creo esta muy bien de precio y tiene bloqueo.Por cierto q tal esta el juan carlos I para darse unos paseos???? la verdad q no e ido todavia nunca y tengo ganas.Saludos. :eek:la2
     
  7. buzox

    buzox Juanito bikers

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por las respuestas y por la bienvenida, el juan carlos esta bien a mi me gusta lo que pasa es que algunos sabados (Cuando yo voy), tiene bastante trafico, pero bueno solo es cuestion de ir con cuidadinnn. Lo de la horquilla me lo pensare a ver como va la economia.¡ Vaya burras que teneis ¡.Saludos.
     
  8. ReVe

    ReVe Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Buenas, Bienvenido
     
  9. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    Bienvenido!!pues nada maxo si kieres meterle una orkilla a tu bici en cuanto peso lo vas a notar de todos modos aun q nose q hierro llevaras delante...pero vamos q pongas lo q le pongas ira muxo mejor para mi gusto q un hierro rigido delante(aun q taambien se pueden acer mil de virguerias con la bici rigida por completo)
    Un saludo
     
  10. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas... ahora supongo k todo te vendra de nuevo e incluso te hagas un poco de lio con todas las cosas y terminos... lo de sincamaras.. yo para una bici sencillita no me comeria la olla... tiraria de camaras.
    Respecto a la horkilla...una buena compra por su duracion, rigidez y calidad es la Marzocchi Mx... por menos de 300 euritos tienes horquilla para mucho tiempo y con un tacto muy pero k muy bueno. Relacion calidad precio en mi opinion dificilmente igualable.

    Y venga a disfrutar de tu burra!
     
  11. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Bienvenido. En cuanto a la horquilla lo que debes de mirar es que no afecte negativamente la geometría de la bici.
     
  12. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bienvenido!!!
     
  13. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Saludos Desde Pucela!
     
  14. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, Bienvenido al forilluuu (1 mas) por cierto cuantos somos ya ?¿?¿?¿



    Un Saludillo, ADios.
     

Compartir esta página