Hola! mis comienzos en el freeride.

Tema en 'Freeride' iniciado por ojkar, 20 Abr 2005.

  1. ojkar

    ojkar Novato

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por el recibiento!!
    He seguido practicando, hasta que he doblado la llanta trasera, tendria que haber inflado mas las ruedas, si.
    En cuanto a csjogsan, no te preocupes que eso está hecho, antes de que acabe este mes nos hemos ido a hacer free y luego a cuidar nuestros vicios,jeje. :twisted:

    Saludos a todos!!!
     
  2. csjogsan

    csjogsan Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro tio a ver si planeamos alguna salida pa practicar el saltoalconejo como dicen x ai
     
  3. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    ufff as doblado 1 llanta y las k te kedan.... jejejejjejejje
     
  4. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    A darle caña que tos empezamos con bicis así y al final calzamos unos pepinos que pa que.Por cierto lo del botellón no es un problema si es una cosa que se hace de vez en cuando pa echarse una juerguecilla :wink: , el problema es cuando se convierte en una forma de vida.Okis, no te nos vayas a volver ahora "El monje Freerider" :roll: .Y si no que se lo pregunten al Cedric.
    "Welcome to the real world".
    A10.
     
  5. Veider

    Veider Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collserola
    Buenas!

    Tios, dejaros de coñas. ojkar, lo que haces ma parece de **** madre, cómprate un culotte, un casco y unos guantes, revisa que la bici esté bien (frenos, ruedas, tornillos en general) y date a la montaña. Pásatelo bien, y pregunta siempre que quieras.

    Acaso vosotros no recordais vuestras primeras bicis? No creo que fuesen Intense's, Stinky's o Norco's, no? Os lo pasabais bien o necesitábais de algo más para divertiros un huevo?

    Salud!

    Veider
     

Compartir esta página