Hola, necesito ayuda para aligerar Kona.

Tema en 'DownHill' iniciado por David. Tanga Producciones, 23 Ago 2007.

  1. leganetti

    leganetti COMUNABIKE International

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    4
  2. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Si algun amigo las lleva y no les han dado problemas aunque prefiero las xt. El precio de las bielas incluye el guia tambien.
     
  3. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    ya pero no me compares, prefiero miol veces antes unas xt, simplemente por el sistema de eje integrado como mi mis saint, que es ponerlas en la bici y olvidarte de ellas porque ni se sueltan ni nada
     
  4. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    **** pos estan genial de precio..por 99 pavos..
     
  5. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Hola

    Pues mira, que nadie te a dicho nada del guiacadenas, pues el forero Nay hace unos cubreplatos de policarbonato transparente, muy bien rematados, y que pesan, sin exagerarte nada, la mitad que el e13 y además, si queres cambiar el guia y quitar el cubre, con 60€ le metes un MSC copia del e13, y matas dos pajaros de un tiro. Guia más ligero y sin cubreplatos.

    El sillin, lo que te dice Xendurero, el del decarton, que pesa na y cuesta menos.

    Las tijas Thomson, son muy caras, son muy buenas, pero las hay más ligeras por menos dinero.

    De los puños nadie dice nada tampoco, y bueno, si prefieres aligerar y te da igual que se puedan mover en mojado, ponte unos de espuma de esos baratejos, que pesan 30 gr y los normales de dh que tengan abrazadera, unos 200 o más.

    Luego, si te quieres dejar mucha pasta el muelle de ti...

    Trucos, pues corta el trozo de tija que no te haga falta dentro del cuadro, ponte cámaras de rally, borra los sms del movil antes de salir:mrgreen:...

    Un saludo
     

    Adjuntos:

Compartir esta página