Hola! presentacion y enhorabuena.

Tema en 'General' iniciado por mecanoid, 8 Jul 2005.

  1. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Hola a todo el foro, como es debido me presento:

    Me llamo Antoni, tengo 32 tacos y despues de unos 15 años sin tocar bici, hace unos meses decidi volver a ella. O sea Glober Trotter cinturon blanco... vamos. Mi zona de Rodaje: Norte y Raiguer de Mallorca.

    Debo daros mi mas sincera enhorabuena, este foro es de coña y gracias a el pues me he enganchado y he mejorado en este poco tiempo.

    El primer paso fue arreglar la bici de mi sobrina (Made in Alcampo)... la cual desapareció una vez me habia gastado unos 60 Eur... :roll: volvio a su antigua propietaria la cual quedo muy contenta del cambio...

    El segundo fue coger la bici que mi novia usaba antes para ir a currar (Otra Mtb made in Alcampo). Casi me ostio porque los frenos no existian....

    Tercer Paso: compro una doble RR 6.0 en Decathlon.... y visito el foro...... :? :shock: :oops: glups... (Que puñetas me he comprado????)...
    Bueno como ya habia comprado en ebay e Internet otras cosillas... decido darle un arreglo y que se asemeje algo al mas a una 6.2 del año pasado (la documentacion la pille en el foro...) Sram 5.0, platos Alivio (el plato grande que llevaba se dobló debido a las tiranteces del cambio Sunrace "maravilla")

    Sigo metido en el foro y veo que mi "trasto"... tiene ademas una trasera unificada, y de golpe y porrazo... me duelen las rodillas!! :?
    Asi que decido hacer un ultimo gasto... y me pido un Cuadro KHS XC204 en Streakx... que esta al llegar .... de momento espero contener este "gas" que me ha entrado durante un cierto tiempo.

    Bueno... como veis sigo empezando, de momento llevo dos galletas en bici... y varias monetarias... y de paso me he hecho un cursillo de mecanica pràctica intensivo... menos mal que me gusta montar y desmontar cosas. Ah, y mi decathlon no ha llegado ni a pasar la 1ª revisión....

    Cuanto caso debi hacerles a las personas que me dijeron... gastate más... gastate más! no escatimes


    buff menudo rollo os he metido... :twisted:

    Bien nada más... espero aprender mucho y compartir experiencias, vivencias y dudas con todos vosotros.

    Gracias!

    PD: se que hay un topic para presentarse... epro he sido incapaz de entrar en la pag 17... por la cual van ahora.

    Un saludo.
     

Compartir esta página