HOLA SOY LA PATAKY ¿Cuantas veces salís en verano?

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 27 Jul 2004.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Holas je, je no soy la Pataky soy el de la boina.

    Es que me hace gracia ver en el foro de al lado que una tal Vane escribe: "Ayuda soy novata" y cuando la media de respuestas en ese foro son O-5, ésta lleva ya 17 respuestas y lo acaba de poner. :lol:

    ¿Será eso del flujo láctico que leo que soltamos?

    Anda que somos, seríamos capaz de matarnos por conseguir una cita con la primera Bikera que pase aunque tenga bigote y sea tan globera que la última vez que se depiló fue en su primera comunión.

    En las respuestas algunos "famosos" de nuestro foro como no podría ser de otra forma ¿verdad Cabra? será cabroncete el tío. 8)

    Bueno pues ya que habéis picado gorrioncillos contestad ¿Cuantas veces salís por semana y cuanto duran vuestras salidas?

    Yo salgo 3-4 veces pero ¿Os pasa lo mismo que ami? No me apetece nada salir, simplemente lo hago para no perder la forma mientras espero que bajen las temperaturas.

    Si contestáis muchos me produciría tal jolgorio a la par que regocijo que a lo mejor hasta os pongo "a cien" quitándome la boina,

    Ligoncetes que os vais a quedar sin el jugo láctico ese de las narices.
     
  2. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo salgo normalmente sábado y domingo, entre semana alguna vez o mejor dicho raravez.

    Los sábados quedamos to la peña a las 8 y volvemos a eso de la 1 ó 1,30, pero hay depormedio almuerzo a tutiplen.

    Los domingos generalmente con la flaca, salimos 3 ó 4 fijos aunque alguna vez nos vamos con los Galo bois, que son un grupo que salen de la tienda de bicis Galo.

    Si vamos los 3 ó 4 es como el sábado pero con la flaca, si vamos con los Galos la ruta se hace de golpe, unos 100 kms. redondeado, el almuerzo es a la vuelta a Elx.

    Saludos

    Pd. ya tienes uno pa que te saques la boina que hace mucho caló
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues... en la última carrera que hice, estuve todo el tiempo rodando con una chavala mu wapa, que llevaba una Kona Kula (con XT y todo..!!)... Aflojé el ritmo - sólo iba a pasármelo bien, no a matarme... - le dejé mi bidón para que bebiese agüita fresca porque se había olvidado el suyo y cuando acabamos la carrera nos sentamos en la hierba a charlar y a tomar una cocacola a la sombra de unos arbolitos... " Ah... mira aquí viene mi amiga, con los perros..." Y viene una chavala con unos perracos mu chulos y... le da un beso en la boca... :roll:

    Ya... yo tambien me quedé así... Pero, así es la vida... Lo digo por que he visto el post en el otro foro cuando lo ha puesto Ignacio y la tía habla de su ex y de que ahora se va con la bici con una amiga y me acordé...

    Uyvá... Espero que a Cabra no le de por poner ahora una encuesta en el foro sobre quién es gay y quién no..!! Porque a este le das una idea yyyyy...
     
  4. LOIS35

    LOIS35 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos! Yo salgo mucho menos de lo que me gustaría, pero es que en Andalucía hace mucha caló y cuando no se puede, no se puede. Desde Junio habré salido tres o cuatro veces, creo que hasta Septiembre na de na.
     
  5. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Pues ahora estoy ****** con un esguince de tobillo :cry: , pero normalmente solo salgo los fines de semana pero entre Mayo y Septiembre aprovechando que oscurece mas tarde salgo un par de dias entre semana.
     

  6. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    lucifer tener una amiga lesbiana no pasa nada ***** tio trankilo ka ya se que eres gay (es broma) jejejeje y ke la mujer es de tapa que estas con un maromo mas peludo ke un oso.



    buen rollo lucifer :D
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    jejejejjjj... Este Cabra... Pues no que me ha hecho reír..!! No... si al final me caerás bien y todo... :mrgreen: :mrgreen:

    Sigue así, tío... :wink:
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Se hace querer el Cabrilla. Está como una **** idem pero mola
     
  9. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    jeje, e leido el post ese, i es verdad, el cabra va a saco... de tan a saco que va se pasa i todo donde a d frenar. :mrgreen: xo bueno, anima el ambiente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues en verano la verdad es una putada porque es cuando mas tiempo libre tengo y menos me apetece salir, por la calor mas que nada bueno. Salgo mas que nada para no perder la forma ahora cuando me vaya de vacaciones fuera no quiero saber nada ni del trabajo ni de la bike que a b¡veces va bien descansar de la bike para volver luego a tope
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo de cuatro a seis veces por semana, y el dia que no salgo, pues nado o voy al gimnasio, pero es muy raro que un dia no haga nada... la verdad es que hago lo mismo que en invierno....
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo salgo una media de 4 dias por semana, he reempezado hace poco asi que por ahora creo que suficiente, ademas no tengo tiempo para mucho mas...
     
  13. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Yo salgo martes, jueves y sabado.
    El martes y el jueves de hora a hora y media. El sábado 4 - 5 horas.
     
  14. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Ay ay ay afortunados! Salid a caminos, senderos y vias! Que los que no podemos estamos muy jodios.......
     
  15. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    yo salia con la kona, que era la de rutas, y se me murio... ahora salgo cuando puedo con la bullit...

    haciendo rutas con una bullit y una boxxer... eso si a tres platos para ser frigay...
     
  16. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo tambien salgo mucho menos de lo que me gustaria... pero el calor aprieta demasiado y apetece mas estar con la novia por ahi en la playita o en casa con el aire.
    Por lo visto vamos a llegar todos a septiembre con una tripa que para que... menos mal que luego en el otoño la quemamos en un par de buenas salidas.
     
  17. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Yo salgo solán de cabras los sábados dos horitas y el domingo de 4 a 5 horas con dos amiguetes y no salgo más porque no puedo, pero no a la que me den más cadena y pueda tirar más pues eso...

    P.D.: pues yo pensaba que era el perro el que le había dado el beso en la boca, y bueno el mio también me lamía y...
     
  18. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Yo salgo solán de cabras los sábados dos horitas y el domingo de 4 a 5 horas con dos amiguetes y no salgo más porque no puedo, pero no a la que me den más cadena y pueda tirar más pues eso...

    P.D.: pues yo pensaba que era el perro el que le había dado el beso en la boca, y bueno el mio también me lamía y...
     
  19. S-enduro

    S-enduro Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    150
    Pues yo salgo un par de veces entre semana y si hay suerte alguna el fin de semana (aunque suelo salir más por la noche :lol: )

    A veces apetece salir más, pero la pereza tira más, por ejemplo hoy me he levantado con ganas de bici pero al ver el termómetro con 33 grados a las nueve de la mañana, he cambiado las ganas de bici por ganas de playa...

    Eso si, si viene la Pataky y hay que salir, se sale a donde haga falta :twisted:
     
  20. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya han cerrado el tema, parece que ha habido alguna respuesta un tanto subida de tono.. y yo no he sido.
     

Compartir esta página