HOLA SOY LA PATAKY ¿Cuantas veces salís en verano?

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 27 Jul 2004.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Holas je, je no soy la Pataky soy el de la boina.

    Es que me hace gracia ver en el foro de al lado que una tal Vane escribe: "Ayuda soy novata" y cuando la media de respuestas en ese foro son O-5, ésta lleva ya 17 respuestas y lo acaba de poner. :lol:

    ¿Será eso del flujo láctico que leo que soltamos?

    Anda que somos, seríamos capaz de matarnos por conseguir una cita con la primera Bikera que pase aunque tenga bigote y sea tan globera que la última vez que se depiló fue en su primera comunión.

    En las respuestas algunos "famosos" de nuestro foro como no podría ser de otra forma ¿verdad Cabra? será cabroncete el tío. 8)

    Bueno pues ya que habéis picado gorrioncillos contestad ¿Cuantas veces salís por semana y cuanto duran vuestras salidas?

    Yo salgo 3-4 veces pero ¿Os pasa lo mismo que ami? No me apetece nada salir, simplemente lo hago para no perder la forma mientras espero que bajen las temperaturas.

    Si contestáis muchos me produciría tal jolgorio a la par que regocijo que a lo mejor hasta os pongo "a cien" quitándome la boina,

    Ligoncetes que os vais a quedar sin el jugo láctico ese de las narices.
     
  2. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo salgo normalmente sábado y domingo, entre semana alguna vez o mejor dicho raravez.

    Los sábados quedamos to la peña a las 8 y volvemos a eso de la 1 ó 1,30, pero hay depormedio almuerzo a tutiplen.

    Los domingos generalmente con la flaca, salimos 3 ó 4 fijos aunque alguna vez nos vamos con los Galo bois, que son un grupo que salen de la tienda de bicis Galo.