Hola soy nueva...

Tema en 'General' iniciado por LadyDainese, 3 Nov 2004.

  1. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Hello benvida a nuestro foro !! :D ya veras como aki aoprendes lo que no ahi si son todos muy majos :mrgreen: .
    pero no les deas de comer o beber despues de medianoche,seria muy peligroso :twisted: :mrgreen:
     
  2. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Bienvenida, como todos te digo q CASCO, por q si no CASCAS.
    Disfruta de esta tú casa.
    Salu2
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Adelante :)
     
  4. charangada

    charangada Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Pasa pasa, eres bienvenida.
     
  5. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    1,70 ...... Talla L ...... Pues creo que es grande para ti.

    Y la altura del asiento depende de la medida de la pierna.
    Veamos, la medida puede tomarse de varias formas:
    - Medir desde el pie hasta la entrepierna y multiplicarlo por 0,88, el resultado es la medida que tienes que tener desde el centro del pedalier al sillin.
    - Ponerte encima y la posición correcta es la que te permita, con el talon en el pedal, tener la pierna estirada sin forzar ni mover la cadera.

    Pero tambien has comentado algo de la potencia larga, por lo que definitivamente creo que la talla no es la correcta.

    ¿Cuanto hace que tienes la bici? Lo mejor seria que pasases por Decatlhon y que te la cambiaran.

    Salut
     
  6. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    welcome :unmonton
     
  7. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Hola, gracias x ayudarme, he estado mirando esto de las medidas y bueno, he medido con los pies descalzos hasta la entrepierna y mide 80 x 0,88= altura sillin 70,40 pero ahora he puesto el sillin a 66,5 del centro del tornillo del plato y casi no me llego al suelo, será por los pies.. que no son muy grandes :roll:

    Lo de cambiar la bici no creo que me la cambien, es que ya la he usado unos días. De todas formas allí me dijeron que me probara la talla mediana y parecía no haber mucha diferencia, en las dos puedo estar de pie encima del cuadro y no me molesta. Si lo llego a saber miro en los foros antes de comprarla, pero es que fué "ahora o nunca".

    Un saludo y gracias!!
     
  8. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Bienvenida!!

    En Decathlon hay cascos Bell (suficientes) por 30€ y algunos de la propia marca por 4 euros y medio... :mrgreen:
     
  9. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Si, pero es blanco y azul y no me gusta :roll:
    Me gustaría uno negro, o negro y amarillo a juego con la bici...
    El baratillo del decathlon es pa mi novio jejeje :D

    Saludos
     
  10. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    :lol: eso está bien...

    Te lo comentaba porque mi novia se compró una bike en Decathlon (la de 99€) para aprender a montar y se pilló un caso de esos Triban ligerísimo y que de estética no estaba nada mal.

    PD: Yo llevo el Bell azul y blanco que no te gusta.. :wink:
     
  11. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Hola un :chinchin
     
  12. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    :sofa puedes sentarte donde gustes, bienvenida, vaya sofá mas grande¡¡¡¡
    Igual que tu bici, una L para 170 cm, se puede hacer un apaño, ya que no se puede devolver, lo primero es pegarle una colleja de mi parte al vendedor del Decarton que te la vendió y lo segundo adelantar el sillin sobre los railes, e incluso poner una potencia mas corta, pero primero no cambies nada y prueba a rodar. Yo tambien empeze con una decarton la 5.3, y ahora estoy bastante enganchado a los pedales, vamos que si me paro me caigo. Un saludo
     
  13. Paradise

    Paradise Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ladydainese!

    Yo tambien creo que el de la tienda se coló vendiendote una L.
    Yo tambien soy chica y mido 1.70 y tengo una cannondale de la talla M. (y me va de c.......ña!)
    Y si dudabas entre la L y la M, siempre la pequeña! pesara menos :wink:
    Yo iria al decathlon a decirselo, su obligacion es venderte tu talla, ellos estan ahi para eso, si eres de bcn te acompaño jajaja y la liamos!
    Pero bueno igualmente no pasa nada, tendras que comprarte una potencia como dices porque seguro que iras muy "estirada".

    Primero el casco imprescindible!
    y despues te aconsejo unos cuernos pequeños, como los de on off (unos 30€ y pesan muy pocos gramos).
    aunque piensa que tambien hay inconvenientes, si pasas por caminos estrechos con ramas, por ejemplo, se te puede enganchar el cuerno con una de ellas y al suelo.

    Saludos!
     
  14. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¡¡¡Buenas!!!

    En primer lugar, sí, la bike parece algo grande para tí, pero teniendo en cuenta que mi primera MTB era tan grande que tenía que llevar el sillín abajo de todo... y que aún así aquí me ves, sigo vivo y me lo pasé pipa con aquel hierraco :mrgreen:

    Pues eso, que no te preocupes demasiado siempre que la postura sobre la bici no te produzca molestias. Para ajustarla siempre puedes poner en práctica los truquillos que ya te han comentado (deslizar el sillín hacia adelante, cambiar de potencia, ...) y por los acoples (cuernos) en un manillar de doble altura... tú ni caso, que yo lo tuve así mucho tiempo después de haber entrado en el foro y no descarto volver a ponerlos (los quité porque eran de hierro y empezaban a oxidarse, así que probé a ir sin ellos una temporadita :p).

    Bueno, pues eso, que como todos los demás, espero que disfrutes del foro ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  15. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    ****, me estais haciendo poner de mal rollito.. me estoy arrepintiendo de haber comprado la bici de la talla L.. vaya cagada ****...

    Cuándo la compré primero me hicieron probar la talla L, y el tio dijo que ya estaba bien esa talla.. me la prepararon y cuándo la iba a pagar ví que tenía la funda del cambio un poco rota y la devolví, entonces había otro chico y me dijo que como es que tenía una L y no una M, y me hizo probar la M, yo en ese momento las veía las 2 iguales, bueno el cuadro era un pelín más pequeño pero yo encima de la bici no notaba la diferencia y al final me dieron la L.

    En el Decathlon supongo que no me la van a cambiar no? la bici está usada.. aunque a las malas igual me podrían cambiar el cuadro o algo.. pero no creo..
     
  16. Paradise

    Paradise Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad no se hasta que punto llega el derecho al consumidor, esta claro que es algo que tu te has dao cuenta de que no es tu talla y que te esta dando molestias, y es comprensible que para eso la has tenido que usar, porque si no como ibas a saberlo? asi que yo creo que la limpian y la venden, o otra cosa es que te cambien el cuadro, yo iria alli y si se ponen tontos les dices que quieres hablar con el gerente, no se (no has comprado un producto que vale 90€), esque yo para esas cosas voy muy a saco, el NO ya lo tienes.
    Pero si no quieres lios, tu ya probaste la M y dices que no notaste diferencia pues no pienses mas en este tema que te dará dolor de cabeza a parte de rabia etc etc....
    saludoss y a disfrutarla!
     
  17. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Mujer, por intentarlo que no quede (alude al hecho de que el que te la vendió dijo que era tu talla y que realmente no lo es), pero tampoco es para que te desesperes (eso sí, no olvides darle la colleja al que te la vendió :mrgreen:).

    Si no te la cambian y ves que la postura no es la adecuada y te duele algo (espalda, cuello, hombros, ...), siempre puedes agenciarte una potencia más cortita (las hay bastante baratas) o ya llevando el asunto al extremo, un cuadro baratito de tu talla (con suerte podrías vender el original y recuperar unos eurillos).

    Lo dicho, que tampoco te amargues, que lo que verdaderamente importa es pasárselo bien dando pedales.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Con una bici de talla L Sacas mas partido en las subidas aunque bajando tendras algun problema más... :lol: pero bueno eso lo ganas con el tiempo...

    PD: Bienbenida al foro
     
  19. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    Bienvenida al foro.
    Respecto a la altura del sillin lo mejor es que de momento la mejor forma q tienes de ponerlo es subiendote encima de la bici y el pie en el pedal y estirar la pierna pero dejandola ligeramente flexionada que tengas movilidad y ligereza para llegar al suelo en casos extremos.
    A disfrutar del mountain bike.
     
  20. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana

Compartir esta página