Hola soy nuevo dudas sobre cual comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por crossman, 29 May 2007.

  1. crossman

    crossman Novato

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro, ante todo un saludo para todos!
    No tengo bici, pero si que he hecho mucho ciclismo con bicis que oficialmente no son mias, practico enduro en moto, y con la bici lo hecho muchas veces tambien, asi que no soy novato en esto. Me gustaria comprarme una bici buena, para eso si que soy muy novato, no tengo ni idea de precios ni marcas ni nada, solo conozco la B-PRO asi que me gustaria que me aconsejarais.Me gustaria un bici con una buena horquilla delantera, sin suspension trasera, un buen cambio, y frenos buenos, a poder ser de disco hidraulicos, sinos miraria ponerle unos frenos V normales y ya mas alante le pondria yo por mi cuenta los de disco hidraulicos.
    Pues eso, que en realidad no tengo ni idea de que bici comprar, asi que me gustaria que me aconsejarais.
    Gracias de antemano, un saludo
     
  2. josel

    josel Miembro

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    POR 1200 PUEDE SER TU PROXIMA MAQUINA SALUDOS
     
  3. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... bienvenido al foro! Mirate las Qbikes en www.tandemdh.com son bicicletas francesas que están muy bien de precio, peso y calidad ... lástima que por nuestras tierras todavía son algo desconocidas, pero ya están dispnonibles.
    Por lo que comentas los modelos que te podrían ir bien son la 6th Element, la Method + o las Element EAL si buscas algo más ralliero ... espero que te gusten!
     

Compartir esta página