hola soy nuevo. estoy mareao con tanta bici. ayuda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gusano, 16 Sep 2005.

  1. bubu_54

    bubu_54 Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pasate por mi posrtsobre las Nishiki.
     
  2. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    ola, perdon si te a molestado el comentario, solo lo hacia como apunte, conrespecto a todo lo ke has dixo, tio, parecia ke era mi pensamiento lo ke leia, pero bien expresado,se nota ke eres un tio de putamadresuerte, suerte con lo de la bici, y recuerda no a las b-pro ;);)
     
  3. gusano

    gusano Novato

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    sobre la hardrock de segunda mano... es que me hace ilusión estrenar bici, soy así de tonto.

    las b pro no las he mirado, no quería una bici de centro comercial.

    lo de la suspension doble ya me he dado cuenta que para pillar una buena me tengo que prostituir, asi que por ahora voy a mirar principalmente simples. pero no quiero dejar de mirar estas, siempre esta la posibilidad de que me toque la primi

    una duda que tengo con la hardrock es saber si me servirá para hacer marchas largas o me quedaré atras. me gusta porque me parece muy manejable, pero no se que tal irá para pedalear mucho rato como decía antes, unos mensajes más arriba. además esta lo que preguntaba sobre la altura del sillin. ultimamente me duelen un poco las rodillas despues de montar. mi sillin no se puede subir porque por lo que parece la tija se ha fusionado junto con el cuadro, no hay forma de sacarla

    por si os sirve de algo debo medir 1,80 más o menos, y peso un poco menos de 80 kilos. es que he visto que hay gente que lo menciona
     
  4. gusano

    gusano Novato

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola fuliche. lo siento, no me ha molestado tu comentario. ya he dicho que me he levantado un poco limón

    hasta luego
     
  5. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Bueno pues yo voy a contestar a tu pregunta sobre las orbea porque veo q nadie lo hace, sobre q si son malas y se parten los cuadros??? pues solo decirte q orbea da garantia de por vida en todos sus cuadros, no se si con esto t valdra pero vamos...a mi si m sirve, de hecho y ya aprovecho a contestarte sobre la rallon, yo estoy detras de una, la FX, es muy cara eso si pero chulisima, a mi m encanta, en todo, el cuadro m parece increible pero como dicen, para gustos los colores. Ahora estoy a ver si veo el nuevo modelo de este año(espero q este en el festibike) y a ver si m decido entre uno u otro, aun al entrar el modelo nuevo espero encontrar el antiguo rebajado en algun sitio, ya m he informado y puede q sea posible :platano a ver si hay suerte y m la puedo sacar por menos de 2000 :eek:la
     
  6. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    La orbea es muy buena marca y ademas nacional,la rallon FX me gusta mucho,es una bicicleta muy polivalente que permite el pedaleo y bajar muy bien y como dice raistlin el cuadro tiene garantia de por vida que es algo que solo dan las grandes marcas.
    Hay la Rallon FR desde 1600 euros ,los componentes no son nada del otro mundo pero al menos el cuadro esta muy bien.
    Gusano si ves que te gusta hacer el burro y pedalear yo te recomiendo una doble porque bajaras mas seguro y sufriras menos con los baches eso si el tema economico se dispara bastante mas de los 600 euros que hablas,la specialized hardrock es una buena bici pero creo que no esta orientada a el uso que creo que le vas a dar,si no pretendes gastarte mucho mas de 600 y la quieres doble te recomiendo la K2 attack 1.0 que sale por poco mas de 600 y si te estiras un poco mas la 2.0 que te sale por 800 pero viene mejor equipada,a mi es la bici doble "barata"que mas me gusta tiene un cuadro con unos acabados muy buenos y una posicion de conduccion muy comoda.
     
  7. gusano

    gusano Novato

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos. lo de la grantía de por vida de orbea suena muy bien. no se si la mia también la tiene, pero es que hay que ser conan para partir ese cuadro. después de tres dias cotilleando por aquí ya tengo las cosas más claras. ahora viene lo difícil: ahorrar

    no creo que junte para una rallon ni de coña así que me parece que por ahora voy a ir a por una xc simple de orbea que parece que estan muy majas, a ver si consigo comprar una con el cuadro lanza en vez del sport, bueno ya veremos, todavía es pronto. es que soy como un niño chico, me emociono y anda que no queda pa poder pillarmela

    hasta luego
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    gusano, tomate la pastilla, creo que tas pasao con lo de la iglesia, respeto tu opinion pero no la comparto y menos con insultos...pensaba estaban vetados en el foro, veo que no.
     
  9. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Gusano: Ahí las dao...

    Tu en ningún partido político llegarás a nada pero que si quieres formar uno conmigo te doy mi movil :)

    La gente no debería decir tonterías con esa ligereza... cuando se dice algo tiene que estar basado en sustancia. Sino no deja de der una opinión "chunga" pero opinión. Como en este caso la tuya


    Saludos
     
  10. gusano

    gusano Novato

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola hurakan ambulante. siento que te haya molestado, pero no me arrepiento de lo que he dicho. debería haberlo escrito sin insultos, pero es como me sale. yo no suelo usar tacos al hablar, pero cuanto más soy consciente de algunas cosas más las aborrezco.

    saludos
     
  11. gusano

    gusano Novato

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola dspkid1967, muchas gracias, pero no tengo intención de formar ningún partido político

    ¿que es un globero?

    hasta luego
     

Compartir esta página