Hola soy nuevo, Quiero Comprar una MTB Rigida

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Manel Arrabal Sierra, 20 May 2007.

  1. Manel Arrabal Sierra

    Manel Arrabal Sierra BIkER De Volcanes

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 Hola, primero de todo quiero presentarme como un nuevo forero de esta web, i dar las gràcias por las ayudas en compras, mantenimiento que me podais hacer (haver si jo en un futuro puedo ayudar un poco...jeje).

    Quiero comprarme una MTB rigida para hacer ruta, trialeras, paseos por aqui por alla entre semana, i tengo un pressupuesto de 1500 euros aproximadamente.

    Por lo que e estado mirando en el foro i gente que e preguntado, mejor una rigida pepino que una doble, me importa mucho el peso, los componentes se pueden ir cambiando a medida, etc.

    Lo de las marcas no es significativo para mi, prefiero tener calidad a buen precio, que no pagar mucho por una marca que luego te venga la MTB descafeinada.

    He estado mirando i me gusta mucho la Lapierre Pro Race 400 i en rueding.com esta a 1500 euros, me han recomendado la Specialized stumpjumper Comp, pero creo que es mas cara i nose si mejora la dicha antes, i las BH e visto que estan bien equipadas, però creo que son un poco pesadas. Quedria una MTB alrededor de los 11 kilos i hasta menos si podria ser xD (por pedir), las trek i scott? a ese preció?

    Gràcias por leer mi post i espero respuestas!;)
     
  2. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    La Trek 8000 está muy bien y por 1500 euros de catálogo.
     
  3. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
  4. Manel Arrabal Sierra

    Manel Arrabal Sierra BIkER De Volcanes

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gràcias por vuestras opiniones! però finalmente me decantado por la lapierre...xD le veo algo mas jejeje

    La canyon me gusta però eso de esperar no es lo mio. xD

    i la trek esta bastante bien, però comparando el peso (10,7 la lapierre contra los 11.54 de la trek), me quedo con la LP...xD

    Ja posteare fotos cuando pueda para enseñaros la Burra!;)
     
  5. marcelino oliver muñoz

    marcelino oliver muñoz Novato

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0

  6. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    manel muy buena compra con la lapierre, no te arrepentiras, van geniales y hoy por hoy creo que esta marca puede ser de lo mejor en calidad, precio, peso
    un saludo y ya nos enseñaras fotos
     
  7. Manel Arrabal Sierra

    Manel Arrabal Sierra BIkER De Volcanes

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gràcias por vuestas respuestas! però finalmente me decidido por mi Lapierre!!! ( QUE JA LA TENGO EN EL GARAJE) pròximamente enseñare alguna foto que le saque;) jajajaj

    En comparación a qualquier otra MTB que habia tenido, el peso es increible, al principio al no estar acostumbrado me asustado i todo...xD jejeje cosas de novatos...! gràcias a todos
     
  8. Manel Arrabal Sierra

    Manel Arrabal Sierra BIkER De Volcanes

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página