Hola soy nuevo

Tema en 'DownHill' iniciado por Muchachito Franco, 12 Jun 2006.

  1. Muchachito Franco

    Muchachito Franco Baneado

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el 88 es cuando naci!!!
    juas este tio lo a adivinado!!! a no **** que sale mi edat i claro solo cal que lo reste al 2006 i sale 1988 jejejeje
    bueno are eso de andorra!!! haber si mi padre me sube un dia
    alguien sabe lo que vale pasar alli un dia???
    luego tienes que arreglar lo que destrozas???
    eske e oido que en francia en los trails tienes que arreglar las montnyas de tierra que rompes...vaya tonteria contal leugo las va a romper otro tio....
     
  2. ErJorge

    ErJorge Maese de Biciwazas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Disfrutando de mi amistad con Guli (Zgz)
    comprate una hh y montale una kkk
     
  3. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    Alquilar una bici de DH 50€
    Forfet de dia en Vallnord 18€
    Querer ir de pr0 y que a la primera curva se estampe contra el árbol que no tiene colchón.. no tiene precio.

    saludhitos! :rocker
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    preocupate de no destrozarte y luego de lo que destrozas, y si dile que no te den la kona que es una ******
     
  5. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    bienvenido!
     
  6. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    por competir puedes,eso si, no esperes resultados.patrocinadores como mucho la panaderia de tu esquina.el earthed no esta acelerado,no necesitamos que se vea mas rapido de lo que es

    pd:de verdad todas las tonterias que pones las dices en serio??o eres el tipico tonto aburrido que se ha registrado con otro nombre para vacilarnos un poco???
     
  7. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    a k te doy!!:laserkill

    ;):razz:
     
  8. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Yo te recomiendo ke te compres una manoloca y juegues con ella, por solo 88 centimos de euro.

    FLOTA

    Saludos!!!!!
     
  9. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ajajajajajajajaja CLAYMAN eres de lo que no hay jajajajajaja
     
  10. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    que entiendes por empezar a hacer dh?

    porque si no te conoces nada alrededor de barcelona que es donde vives...y sin bici...donde has hecho dh?...mejor dicho..que entiendes por dh? saltos gordos en donde si no llegas te caes? empalmar escaleras con una bici de 400 euros al plano doblando las ruedas ? haber quien cruje mas en la caida?

    me recuerdas a los tipicos crios que en csrnaval se visten de ninja i ja se creen que son cinturon negro..pues lo msmo pero con la bici..

    aprende a racionalizar el terreno y tus limites, solo asi mejorarás en cada bajada que hagas.

    si pretendes ir demasiado rapido, caerás, si no pretendes arriesgar nada, no mejoraras nada...se trata de compensar las dos cosas, probar primero de bajarlo, despues de trazar la curva algo mejor...despues salir d la curva pedalenado apurando esos metros d salida...tiempo al tiempo...si acabas haciendo la curva rapida, derrapando descontrolado i jugandote la espinilla con el pedal..planteate lo que te e dicho ahora, alguna cosa as intentado hacer demasiado rapido y entonces no te servirá de nada.

    además, se trata de conocerse a uno mismo i a tu propia bici. te sonará a tonteria pero la mayoria de los que leen esto estoi seguro en que coinciden en que se conocen el comportamiento de la bici, ruedas, cambio...todo. en cada momento.
    se trata de aprender a conocer la bici...va todo relacionado...si no te conoces tu bici no trazaras la curva como deberia ser por muco que tengas fondo, y seas agil...

    como ves, o te frenas esa acelracion que llevas o te vas a saltar toda esta rallada que te e pegado i lo unico que haras es lo que muchos hacen...tirar de bici de 4000000 mm d recorrido i permitirse errores que la bici corrige pero que no scontribuye a su mejora.

    lo dicho, aprende a bajar, no a permitir k la bici te salve de los errores, i entonces me darás la razon.
     
  11. antoñito

    antoñito Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torremolinos (malaga)
    buy bien explicado no creo qe se pueda mejorar, a en dos dias no se aprende a saltar y si vas tan envalao como vas te vas a pegar una piña qe no te vas a poder levantar , porqe al pricipio todo parece buy bonito le tiras a todo asta qe te peges una pilla seria y ballas con cabeza, si no te pasa como a mucho qe se gastan mas de 2000 en una bici y a la primera se caen y vende la bici, si te compra la bici alpricipio ve suabe conoce la bici y cuando la conosca enpiesas a ariega
     
  12. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Cabronesssss, yo tengo una Stab Supreme del año pasado y no le veo ningun fallo, ahora las stinkys vienen con las bieletas macizas, asi que no se que pasa por aqui. Pillate una Kona si te gusta. Y ya está.

    Saludos.
    Burgos existe.
     
  13. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    david, als unicas ke critican son las stinky 2006, la tya a parte de ser 05 es una stab, osea makinon, jeje
     
  14. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** como critikais al chaval...

    el dh lo habra visto en algun lao y le habra gustao...parece que aqui todos habeis nacido sabiendolo todo del DH...nose, darle una oportunidad y ayudarle en lo que podais...

    un saludo y bienvenido.
     

Compartir esta página