Hola Y... Q Esta Pasando Con El Uci World Cup

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TOMAC77, 17 May 2006.

  1. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)

    Hola Calvente, tengo que decirte que tengo un vídeo realizado por mi, cuando subías después de la cuesta de la muerte, cuando tenga un rato y sea capaz de subir archivos te lo pongo, también tengo de Busian (Adrada) y de Segovia. Es que tener en tu equipo un fotógrafo como Tejedor, me hace sacar el espíritu de grabar a la gente “no tan pro”.
    Un saludo. Y enhorabuena por tu participación en la carrera.
     
  2. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    59
    Yo estube en la primera copa grundig celebrada en este pais en llinars del Valles y decir que el problema creo que es mas la ubicacion de la prueba en estos momentos Madrid(capital)y la casa de campo circuito poco tecnico y nada agradecido creo que hay lugares mejores para hacerlo.

    Hace muchos años corri el open de España en Tolosa toda la semana habia estado lloviendo y en el puerto de Lekumberri(creo que se escribe asi estaba nevado)

    el domingo llovia a cantaros y estaba lleno de gente no se cabia creo ke es un tema mas de cultura de bici que otra cosa.

    Si ir mas lejos mirar el giro cuanta gente hay en las carreteras pueblos puertos para ver pasar los corredores y el tour no lo nombro porque es el tour y en la epoca que se hace la gente ya tienen vacaciones,Por contra vas a ver la Vuelta y son cuatro amigos y el del micro,solo en algunas zonas de España que hay mas gente.

    En este pais no hay cultura de la bici ni otros deportes solo existe el futbol y se acabo(una autentica ******)

    Un saludo y haber si se recupera el espiritu para otars ediciones.
     
  3. bicibater

    bicibater Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas cordoves ey si me puedes pasar por correo el video mandalo a: miguelangelcalvente@yahoo.es .el no ser tan pro tiene mas meritos q serlo je je
     
  4. Ciclista Negro

    Ciclista Negro Estoy de lo mío...

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas ciclistas.

    Yo tambien estuve en aquella Copa Grundig de Tomac, Frieskneks(¿?)o Tinker Juarez...y debo decir que fue espeluznante el ambiente y los ánimos de la enorme cantidad de gente que allí estábamos. Recuerdo aquello de "Nicomoto", como lo gritaba el personal. Muy divertido,¡si señor!
    Lo de este año ha sido algo decepcionante como deciais al principio, no se cual es la razón pero la gente da la espalda a este "pedazo" de deporte, colorido y espectacular como pocos.
    Aunque creo que debería reducirse la duración de las carreras o algo parecido. Y por supuesto, cuidar mucho el diseño de los circuitos cuando hay tantos participantes, para evitar situaciones tan lamentables como las ya mencionadas en este foro.

    Salu2.
     

Compartir esta página