hola

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por lopezDH, 5 Ene 2007.

  1. lopezDH

    lopezDH MoNdraKer leVel

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas bikers!como se suben fotos al foro para k veais mi "peaso" makinilla?es una normalika pero weno a ver si me ayudais. gracias:pc2
     
  2. adventurebike

    adventurebike Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vas a responder (respuesta rapida no vale)
    - Escribes lo q sea y clicas sobre el clip q sale encima de la ventana del texto.
    - En la nueva ventana q se abre, clicas sobre el primer boton q pone examinar y seleccionas la foto en cuestion de alli donde la tengas guadada en tu pc.
    - Veras q el nombre de esa foto aparece en el retangulo juto al boton de examinar...vamos bien!
    - Repites eso tantas veces como fotos vayas a poner.
    - Le das al primer boton de subir, y ya puedes cerrar esa ventana. (hemos cargado las fotos, ahora solo falta distribuirlas en el mensaje...)
    - Para eso, pon el cursor dentro del texto donde quieras q aparezca la foto(normalmente al final)
    - clica en la flechita q sale en el icono del clip y selecciona una de las fotos q tengas. Saldrá un código en el texto. Lo haces con todas las q hayas subido, y si quieres, antes de responder, visualiza el mensaje a ver si te quedaron bien.

    Ah, y una cosa, si las fotos son muy grandes, reduce su tamaño antes de subirlas...
     
  3. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  4. lopezDH

    lopezDH MoNdraKer leVel

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias apañao!jeje a ver si lo he entendio:
    bici.jpg
    weno aora voy a buscar fotos de mi bike para colgaosla en otro tema!
    gracias otra vez
     
  5. lopezDH

    lopezDH MoNdraKer leVel

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    ombre gracias raulrbr!y encantao de poder consultar y resolver (no creo k mi ayuda sirva de muxo)las dudas k aiga sobre las bikes!
     

  6. lopezDH

    lopezDH MoNdraKer leVel

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno esa foto e podido subirla xk es de un pekeño tamaño. pero como reduzco el tamaño de las fotos mas grandes?perdonad sk soy un manta con esto...
     
  7. adventurebike

    adventurebike Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa explicacion que he colgado no la he escrito yo... alguien se molesto en escribir una buena explicacion de como subir fotos en este foro y yo aproveche para copiarlo y asi ir siguiendo los pasos. esta perfectamente explicado todo, el ordenador no es mi punto fuerte y asi todo consegui colgar las fotos facil
     
  8. adventurebike

    adventurebike Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    para reducir las fotos puedes hacerlo con el paint
     
  9. lopezDH

    lopezDH MoNdraKer leVel

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    por el paint lo he intentado muxas veces y ni con el 80% reducido se sube. ahora para ir subiendo alguna foto lo k hago es sacar la foto con el movil, xro la calidad no es muy alta. A ver si con otro programa en el k se reduzca no solo el tamaño, sino lo k ocupa. Cual puede servir?
     

Compartir esta página