Holaaaa alguien me echa una manilla?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por v1ct0r, 23 May 2005.

  1. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Hola a todos amiguetes!

    Me llamo Victor y soy de Madrid y tengo un problemilla...

    Aqui al lado hay una obra en la cual vive una cachorrita de Border Collie (o casi) de aproximadamente 2 meses. En los proximos días (probablemente mañana) no va a poder estar en la caseta de obra que esta por que vienen trabajadores a ella por lo que estará suelta por la obra y la calle todo el dia (con lo que eso supone para un perro de 2 meses). Yo en este momento estoy buscando un sitio para que se quede, un Refugio, una protectora de Animales etc... pero en todos sitios me han dicho que no hay sitio y que tienen que buscar a alguien que se quede con ella hasta que haya sitio en los Refugios o Protectoras...

    Llegados a este punto os preguntareis por que no me la quedo yo verdad? Pues la respuesta es que yo vivo en un piso pequeñisimo con 2 perros ya, un mil leches y un galgo y ya son mayores y he hecho la prueba y aqui no puede estar porque los otros 2 no la dejan! En fin que si podeis cuidarla unos dias hasta que tenga un sitio en el refugio/protectora o simplemente la quereis adoptar llamarme:

    686969517

    VICTOR

    Un trillon de gracias!

    AHora pondre unas AFOTOS!
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Que guapa la perrita!

    Yo estoy en canarias, sino, pasaba a buscarla. En tu provincia hay protectoras, pero lo mejor es que pongas un anuncio en el periódico y les pidas a las protectoras que supervisen el proceso de adopción.

    Un saludo.

    P.S.:Me encanta tu humanidad.
     
  3. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    siento no poder adoptarla ya tengo perro y gato . conozco unos foros de adopciones se llama www.migato.com de ese foro adopte yo a mi gata,otro es tablonia.com, ese es solo de anuncios, es un foro de personas muy solidarias, con casas de acogida . cuelga un post , aver si tenemos suerte .
    hago un llamamiento a todos , los animalitos no tienen culpa , adoptar mascotas te lo agradeceran toda la vida , por favor que alguien adopte a esta perrita , seguro que no se arrepiente,que sepais que en los paises mas adelantados de europa no necesitan perreras ni protectoras , simplemente estan mas concienciados . :lol: :lol:
     

    Adjuntos:

  4. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Yo soy voluntario en la zona de barcelona. Una vez a la semana voy a una protectora y saco a pasear a los perros. :roll: :roll: :roll:
    Me gusta.
     

Compartir esta página