holgura en el monoblock. gente de granada

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por tokero_monty_jump135, 19 Mar 2006.

  1. tokero_monty_jump135

    tokero_monty_jump135 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, lo primero presentarme, auqneu estoy toda la semana en almeria por trabajo, suelo pasar lo fines de semana en granada y en la costa.

    el proximo finde iremos gente de motril al padul a probar ese circuito que tan buena pinta tiene.

    y el domingo esperamos ir a almulñecar a otro circuito que hay.

    como ya he comentado en otro topic, me he comprado a jump 135 de monty, en cromado.
    aunque al principio puede parecer pesada trasn¡mite uan gran seguridad y robustez ( sus tubos son realmente gruesos), y los componenete de grn calidad y reforzados.

    el unico problema que le veo es que el monoblock, a la tercera semana me ha cogido un poco de holgura, quizas un par de milimetros, se aprecia muy poco.

    os ha pasado que al poco tiempo, y sobr todo con bikes de estas calidades u garantias os aparezca holgura en el monoblock?

    no me atrevo a tocar nada, porque prefiero que lo hagan en la tiena donde la compré.
    Como lo arreglariais vosotros? le dariais importancia? se que al estar nuevecita estoy demasiado pendiente de estas chorradas.

    o con una simple vuelta al tornillo del monblock volcera a etar en su punto.

    A ver si poneis comentarios la gente de almeria y granada y organizamos algo.

    un saludo

    tokero:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  2. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Es normal de Monty. Sigue montando, es buena para empezar ;)
     
  3. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tio normalmente los d las tiendas te las dejan listas para q salgas directamente kon ellas pero te las dejan listas para un uso "normal" asi q lo mejor q puedes acer es darle un repaso y apretar todos los tornillos otra vez d todas maneras siendo una monty,q solo se te haya aflojado el monoblock es un milagro ehh debereias estar kontento
     
  4. tokero_monty_jump135

    tokero_monty_jump135 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje, despues de leer el foro, aunque soy nuevo en esto, sabia que la polemica iria por ahi.

    hay que reconocer, que para los que somos novatos, monty es el mejor producto calidad precio.


    tambien la marca es mas conocida por los novatos que otras mas especializadas.

    pero volviendo a la parte tecnica, es normal que siempre el monoblock tenga un pelin de holgura, o siempre debe estar ajustado al 100%.

    en caso de que pueda estar siempre ajustado, apretando el tornillo se deberia de justar un poco mas....no?

    dadme consejos de tipo tecnico, que de tipo comercial ya me ire yo dando cuenta conforme le pille el gustito a esto.

    por cierto....es que no hay gente de granda y almeria?

    gracias :laserkill :laserkill :laserkill
     
  5. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Buenass tio , lo de la holgura en el monoblock suele ser normal ... y es eso apretando un poco el tornillo se te debería quedar perfecta lo unico que te aconsejo esque ahorres y le pongas un 3 piezas ... porque lo vas a notar y mucho ee se va mucho mas suave y mejor ! saludos colega
     

  6. edu bmx

    edu bmx Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    soy nuevo en este foro me e registrao por ti porke eres de granada, yo soy de santa fe y voy muxo al padul,as io tu al final?? te a gustao??? el sabado y domingo es el campeonato de españa alli. tu haces frestyle o race???
     
  7. tokero_monty_jump135

    tokero_monty_jump135 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy de motril, el sabado pasado estuve en el de almuñecar y es una pasada

    ya pondre fotos de la proxima vezz que vaya.

    *****, que putada, el sabado uno y dos estoy en sevilla. pero el proximo iremos mis amigos y yo al padula echarle un vistazo. tambien nos pilla cerca el de torremolinos, y haremos un viajecito por alli.

    pondre en el foro lo que hagamos y si acaso nos vemos en el padul el sabado 8 o el domingo 9

    venga nos vemos
     
  8. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    la olgura en un monoblock es muy normal en las monty mi hermano tiene una y se le afloja kada 2 o 3 dias, en kambio yo kon el 3 piezas no tengo problemas.
    t recomiendo k te kompres uno, son karos pero kuestan muxo d doblar, son + suaves y no traen tantos problemas.
     
  9. edu bmx

    edu bmx Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    pues ke pena tio el 1 y dos es en el padul el capeonato de españa va a a estar mu wapo,ya ponde alguno foto.yo el 13 o asi tirare pa almuñecar asta el 16 llegate ke es la liga nacional el findesemana.nos vemos
     
  10. tokero_monty_jump135

    tokero_monty_jump135 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa entonces el proximo finde del 7 y 8 en el padul?

    porque teniamos pensado ir alli. a ver si el sabado por la tarde nos reunimos unos cuantos por alli. eso esta a unos 30 minutos de motril en coche.
    ¿ es facil llegar al circuito?

    danos alguna indicacion.

    tokero:boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing
     
  11. edu bmx

    edu bmx Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    no hay carrera ni na pero seguro ke va a aver mucha gente entrenando porke alli ay gente a toda ora del dia.
    estara de motril a 45 minutos mas o menos kreo ke son 60 kilometros.nose como explicarte como llegar,pero tu te metes en el pueblo y cuando estes dentro preguntas por la piscina municipal que esta justo al lado del circuito o por el mismo circuito que la gente sabe.
    yo ire pa alla a entrenar
     

Compartir esta página