1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

holgura en horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por migueldoblado, 18 Sep 2007.

1. migueldoblado

migueldoblado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,me llamo miguel y recientemente me he comprado una orbea tuareg y he observado que tiene un poco de holgura en la hoquilla delantera y que resume un poco de aceite.Quisiera saber si es normal

2. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    35
    wenass
    pos nose la mia es una orbea dakar y la suspension( rst capa t5 ) tambien tiene holgura y man dixo k es de una kosa k yeva por dentro k aoramismo no se komo se llama caskillos o algo asi nose y en mi kaso no see pueden kambia por k la orkilla no es mu buena k digamos pro si es una asi mas buena si k se puede
    saludos y ave si akaso

3. weiaba01

weiaba01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Franciskito, con todo respeto te ruego escribas mejor. Es duro leer estos posts, y estoy seguro que puedes hacerlo mucho mejor. Muchas gracias.

Por otro lado, Miguel, si acabas de comprar la bici, lo mejor es que la lleves a la tienda donde la adquiriste y lo comentes. Seguro que si está en garantía, deberán arreglarte el problema.

Saludos.
    Antonio.

4. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A que os referís con holgura? Yo tengo una Dakar, y es para saber por si tengo que ir a la tienda a reclamar

5. LUNGOBIKER

LUNGOBIKER amo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tipo de horquilla lleva la bici? en algunas marcas de horquillas la holgura o movimiento de la horquilla es algo normal desde el primer dia...otras van mas ajustadas y luego se van soltando...si la bici esta nueva creo que es mejor que la llevs al servicio y hagas valer la garantia...si no pues manda a revizar solo la horquilla que si es de buena marac y un modelo regular es posible que le encuentres los casquillos de friccion que van dentro de las botellas y es por donde se deslizan las barras internamente, cuando estos casquillos se desgastan por el uso excesivo o por falta de mantenimiento aparecen las famosas HOLGURAS o cabeceos de la horquilla. prueba y luego comentas.

6. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    19
    Suscribo al 100% lo que has escrito y añado unas caritas..
    Un saludo

Compartir esta página