Holgura en la horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por jmos, 4 Ago 2005.

  1. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y ya q estamos, que cubre exactamente la garantia de la horquilla alguno lo sabe??
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    es facil sino es la primera vez q lo aces o lo as visto acer...
    si t lo ace la tienda no tiene pq perder la garantia.
    cubre todo defecto de fabricacion, las piezas a desgaste curiosamente siempre se gastan antes de q se detecte el defecto de fabricacion, asi q tienes perdida la guerra con los distribuidores....
    pero vamos si le pillaste la bici al tendero deberia tirarse el rollo y cambiarlos por el precio dle materil y no cobrarte mano de obra.
    lo mismo ni el los cambia...
     
  3. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    A ver... yo pregunto una cosa, pero igual me equivoco...

    Fox no decía que había que enviar las horquillas al ST porque los "retenes" iban integrados en unos casquillos a presión y que para quitarlos hacía falta una herramienta que aplicaba nitrógeno para que se comprimieran y así poder extraerlos???

    :scratch

    En cualquiera de los casos... que el señor te pille confesado y preparate un buen puzzle de 435.000 piezas para estar una temporadita entretenido con otra cosa... :roll:
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues no lo se eso del nitrogeno ni idea, se q ace falta una erramienta especail o ser muy manitas, pero algunas tiendas la tienen, el mecanico q yo conozco me a dicho q tiene dicha erramienta y es para meterlo. para sacarlos ni idea, pero t aseguro q no lo ace con nitrogeno.
    y desmontar una fox no es nada, yo ya e desmontado dos veces mi vanilla rlc y puse alguna foto por aki. si desmontas la valvula entonces si q tienes puzzle pero sino no son tantas piezas.
     

Compartir esta página