holgura en trek fuel ex

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kanario, 10 Ene 2007.

  1. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has utilizado pegamento para fjar el rodamiento?
    Te han aconsejado algun producto especial?
     
  2. zfuel

    zfuel Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que lo de que el rodamiento entre con la mano es como debe de ser, de ahí lo de fijarlo con pegameno. Como dicen en el post de usa, espera al menos 24 horas para el curado del fijador. Para saber si se ha comido el asiento del cuadro, fíjate a ver si tiene forma ovalada, que es la forma que tendría de haberse comido el aluminio, si es redondo, es que esa es la holgura que debe de tener. Tener en cuenta que los rodamiento de las 2007 van a presión, por lo que para sacarlos hace falta herramienta específica, los de 2006, son así de fijación con loctite, algo que usan muchas marcas y facilita el cambio de los mismos, mirandolo bien es una ventaja.
     
  3. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    los fije con pegamento especial de contacto, lo que me parece estraño es que el del lado izquiero necesite el martillo de goma para entrar y el del lado derecho no, hoy le he estado dando un poco de caña y parece que esta aguantando con los nuevos rodamientos, a ver lo que dura, seguiremos informando
     
  4. mcjulius

    mcjulius Novato

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,tengo una ex7 del 2006 y me acaban de cambiar el rodamiento hoy mismo, me an cobrado 55€, ¿es lo normal o me han pegado el palo?, ***** con el rodamiento!!
     

Compartir esta página