holgura fsa k.force

Tema en 'General' iniciado por felipe, 5 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felipe

    felipe Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    1
    querria saber si alguien sabe algo,si las bielas fsa k.force cojen holgura en su biela derecha
     
  2. wetroot

    wetroot Novato

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    en todo caso las holguras aparecen en la biela izquierda, donde esta la union estriada entre eje y biela. En todo caso yo tengo unas k-force desde hace dos temporadas y ningun problema, todo esta en montarlas bien.
     
  3. Zink

    Zink Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya he tenido problema con 2 juegos de bielas FSA K-Force. El primero problema vino por que el estriado de la biela izquierda no coincidia con es estriado del eje (era mas estrecho/fino) por lo que al apretarla bailaba sobre las estrias. Tres meses después rajé el eje pedalier, y parecía que iba dando pedales cuadrado. Dentro de lo malo, debo decir que no he tenido problema con la garantía eso sí, aún estoy esperando a que me traigan las bielas nuevas, y llevo 2 meses. La otra vez tardaron 4... Así que... Paciencia.
     
  4. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.305
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    hola colega.yo tuve unas mega-exo k-force tope gama pero de montaña que pal caso es lo mismo por que lleva el mismo sistema y me cogio holgura en la biela izquierda ya que se afloja el tornillo de apriete y ni con fijatornillos se quedaba.asi que hahora llevo xtr y fsa ni en pintura.
     
  5. zonda

    zonda Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    valladolid
    yo las tengo y se aflojaba el tornillo y daban muchos problemas al fin tuve que ponerle loctite de esparragos y aun así mal.son una porquería.
     


  6. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo dos conocidos q tengo han tenido problemas con ellas tambien de olguras, q luego no quiere decir nada,o si!! por q tambien decian de las stronglight y mira... a mi me a pasado y todavia estoy esperando con mi cara de tonto. y aunq se me han ****** tambien las dura ace, si no es por q me las traeran en garantia no monto mas bielas de carbono, las dura ace doble y pista. las veo mas duras.
     
  7. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    yo llevo dos meses esperando unas k-force light megaexo y me estoy cansando asi que imaginate el cliente.yo me harte y me puse stronglight,cuando cambie estas no se que pondre...jejejje
     
  8. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    por cierto si quieres las stronglight las vendo con un pedalier isis de fsa de titanio.tiene todo unos 200 km
     
  9. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    A mi también me pillaron holgura unas FSA, asi que ya son muchos casos...
     
  10. wetroot

    wetroot Novato

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual es que yo tengo la nueva version de las k-force, porque yo no he tenido ningun problema.
    algunas de las primeras para Megaexo debian coger holgura en el inserto de aluminio dentro de la fibra de carbono de la biela izquierda (no holgura entre biela y eje) pero ahora el inserto debe ser diferente y ya no cogen holguras. Tambien cambiaron el tornillo, de aluminio a acero, asi se puede apretar mejor. en todo caso, si se montan bien (sin grasa en el eje estriado, y con el compuesto de loctite con el que vienen) no hay problema.
     
  11. zarataz

    zarataz Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    3.184
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo unas k-force en la mtb y he tenido que enviarlas a garantia por el problema que dice wetroot:tiene holgura el eje estriado de la propia biela.
    Espero que me solucionen el problema los de FSA.
    Tambien las tengo en la de carretera y de momento estan bien
     
  12. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo las tuve y me dieron una guerra del ocho me dieron unas nuevas y las vendi ahora llevo unas FRM CU2 50/36 con eje integrado pesan 720 gr y estoy muy contento ,rigidas y la cadena sube y baja cuando cambias que es una pasada los acabados es cnc bikestage se encarga de venderlas en Madrid a parte que existe despiece de toda ella y puedes comprar cualquier pieza llevo con ellas casi 1000 kms no han dicho ni mu ni si quiera se han desajustado ya sabeis que siempre se desajustan un pelin cuando son nuevas.Aqui teneis una opcion mas
     
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo holguras no (las mias son unas SL-K), pero ahora llevo un rodamiento un poco gripado y las ******** crujen un monton.
     
  14. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    el truco esta en montarlas bien.
    pero si algun dia las sueltas para lavarlas....nunca te quedaran bien...
     
  15. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un amigo que tiene las stronglight pulsion y se le han partido por la rosca del pedal, estan en garantia pero lleva mas de 2 meses esperando que le traigan las nuevas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página