Holgura "peculiar" rueda trasera carretera.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kevin-Reza, 1 Dic 2016.

  1. Kevin-Reza

    Kevin-Reza Novato

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, me he registrado para publicar este problema, pero ahora que ya he hecho el paso, voy a seguir participando.

    Mi problema es que mi rueda trasera tiene un movimiento lateral mu regular. Es decir, no es que se mueva de un lado para otro de forma caótica. Al rodar sólo hay un punto que se desplaza, que (no sé si por coincidencia o no) es dónde se encuentra la válvula de aire. De esta forma, al pasar por la parte del freno (bici de carretera) me puede llegar a rozar. De forma añadida, el otro dia salí a rodar con el problema y a cierta velocidad me hacía un sonido agudo muy fuerte.

    Es importante decir que me metí una hóstia el otro dia y, aunque no lo puedo confirmar, es casi seguro que el problema venga del golpe.
     
  2. robaesteras

    robaesteras Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    Rueda descentrada?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  3. Kevin-Reza

    Kevin-Reza Novato

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bf puede ser. Ahora he buscado más información y he encontrado todo el tema de tocar los radios y me he asustado bastante. Pero también me extraña porque estamos hablando de un movimiento bastante exagerado
     
  4. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    Eso es que con el golpe que le distes los radios se aflojaron y la llanta se descentro, centra la llanta y todo solucionado. a veces se queda echas un ocho y se descentra mucho .
     
  5. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    Si no es que se haya descentrado la ultima opcion seria que se te haya doblado ligeramente la llanta, pero eso se notaría
     

Compartir esta página