Mira lo que puse hace más de dos años. En este mismo hilo. Sin contar con que antes de eso tuve que cambiar el núcleo rajado y roto a causa del óxido interno cuando apenas tendría 3 meses. Sin lavar con pistola y siendo absolutamente imposible de lubricar por su diseño.
La verdad es que ya llevo un núcleo cambiado y aparte de la holgura, el núcleo está avisando que se va a romper... Si me dices que no te duró ni tres meses... Gracias por la info Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Por si le sirve a alguien. El retén/guardapolvos/seal del nucleo es una pieza que de forma intuitiva diría que casi todo el mundo la montaría al reves. Es esta: Y la posición de montaje correcta es esta: La zona plana va por dentro. El XT lleva un retén similar con una pieza extra de goma que va por fuera. Es la pieza 10 del plano. Si esto se monta al revés, no hay forma de quitar la holgura.
Me encuentro con el mismo problema ; buje xt y después de pedalear,con la rueda girando (la bici en el soporte taller) ,observo la piñonera bailando de una lado a otro (en el momento en el que ya no pedaleo,pero la rueda está en movimiento) - está todo lubricado, he comprobado la junta en cuestión y está bien,he apretado con llave allen el núcleo (casi un cuarto de vuelta) y sigue igual,las tuercas de apriete de bolas al límite - usar la rueda en éstas condiciones,podría dañar la piñonera?
Hola,yo tmb tengo problemas con la trasera!No son malas llantas o ruedas.Pero el punto flaco es el buje trasero,sabéis si lo venden suelto y a qué precio?A mí me ha pillado holgura el dentado del apriete del núcleo y se me afloja!Tenéis alguna solución?o directamente a la basura