Holguras en una Fuel

Tema en 'Mecánica' iniciado por Zepp, 9 Ene 2005.

  1. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    pues eso... estoy empezando a notar holguras en el basculante y supongo que deben ser los casquillos que despues de un año de leña no deben estar para muchos trotes... ¿sabeis cuanto cuestan el juego de casquillos completos? ¿los hay de otra marca que no sean los originales de TREK? en el otro foro creo recordar que alguien dijo algo de poner rodamientos a la fuel... ¿es posible? ¿que pros y contras tendría montando rodeamientos?

    Saludos!!!
     
  2. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    El precio unos 100€ el juego completo de repuesto original, las demás opciones no las conozco
     
  3. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En tan sólo un año?? *****, espero que yo no tenga que hacerlo tan pronto. Y si es así, no sabía que se degastaban tan rápido...

    Un saludo.
     
  4. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    no se si es poco tiempo un año... el caso es que holgura tiene la bici.... no se si serán los casquillos o tal vez necesita un apriete de tornillos... ya veremos lo que me encuentro cuando desmonte...

    por cierto, tratandose de casquillos de fricción, al pretar los tornillos que pasan por estos ¿como deben quedar de apretados? porque imagino que contra mas apretados queden los tornillos, mas fricción harán los caquillos... ¿no?


    Saludos!!!
     
  5. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    bueno..... falsa alarma... afortunadamente! :) tan solo eran los tonillos de la bieleta que estaban un poco flojos, pero repito la pregunta de antes... ¿cuanto se supone que se deben apretar?
     

Compartir esta página