Holguras en una I-Drive

Tema en 'Mecánica' iniciado por annderthal, 14 Abr 2005.

  1. annderthal

    annderthal Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    49
    Hola. Tengo una GT I-Drive 0.0 desde no hace mucho y ya han empezado a salir unas holguras bastante molestas en la zona del rodamiento excentrico donde se aloja la caja de pedalier. Creo que se trata exactamente del bastago ("hueso") que conecta dicho sistema con el tubo diagonal del cuadro por medio de un rodamiento. La holgura aparece sobre todo al pedalear, y claro, tambien cuando actua la suspension trasera. Que hago?? Es muy caro cambiar ese rodamiento?? Lo podre hacer yo mismo o es un follon?? Espero vuestra ayuda. Muchas grcias a todos.
     
  2. Focke-Wulf

    Focke-Wulf Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    https://www.betd.co.uk/product_list.asp?CategoryID=102
    En esta pagina tienes casi todas las piezas que hacen falta para la GT, y ademas son muy buenas, yo le compre la pieza que dices y ya llevo unos 3 años sin que me de problemas.
    SOn un poco caros pero son el unico sitio que encontre para poder comprarlo online.
    Nos son rodamientos, son unos casquillos, que los originales son de acero, y los de esta pagina como una especie de plastico y aguantan muchisimo.
    Cambiarlo es facil con un poco de maña, ya que esta en un sitio un poco inaccesible, pero no es muy complicado.
    Si tienes cualquier duda ya sabes, estamos aki para ayudar.
     
  3. kanete

    kanete Novato

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Hola Focke-Wulf, es que yo tengo una i-drive 4.0 del 2001-2002 y tengo holgura en el dog bone y una vez se me ocurrio pedirlo a Macario pero todavia puedo estar esperandolo.

    Tu le has puesto los casquillos esos de plastico que vienen en la web para el dog bone? y no se han gastao ni na? es que yo tengo un poco marcado tb el tornillo.
    Que hicistes quitastes el casquillo de teflon y el hierro que hay debajo y pusistes los de plastico?

    si puedes añadirme al msn y hablamos mejor sobre como pedirlo y como te van los componentes te lo agradecería mucho. kanetesdm@hotmail.com

    muchas gracias
    un saludo.
     

Compartir esta página