holguras fox.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por krystian xtc, 5 Jul 2005.

  1. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    jajaja señores no intenten convencerle de que su fox coje holguras.... es imposible, esta enamorado de ella y solo la ve con buenos ojos :mrgreen: :mrgreen:
    chaooo
     
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues yo tengo la f-100 rlt y de momento ningun problema de holguras.
    Esteremos atentos!! :shock:
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    diego eres un cabezón tio tb hay un monton de casos con 80mm y ya te lo dije y ya lo dicen x ai.... en 80 en 100... simplemente es por los casquillos de fricción..

    no todas vienen de serie algunas van apareciendo... muchas van apareciendo...

    noseas cabezon tio y asumelo de una vez. ojala te alla salido wena, pero solo asume q es verdad tanto en 100 como en 80 plis :wink:

    :arrow:
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    vamos a ver.. vienen con reten interior, y si tienen problemas es porque los de serie van muy suelto, o con que te crees que se sujetan las barras...

    Burrabury, En la misma pag web te los mandan http://www.enduroforkseals.com/
     
  5. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    OK, Vivas, estoy en ello. Gracias
     
  6. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    aveeeeer: ni el reten ni el guardapolvos se ocupan de correjir ni evitar holguras, SOLO repito SOLO se ocupan de evitar la entrada de ****** al interior y evitar la salida de aceite o cuaquier otra sustancia al exterior.


    los retenes y los guardapolvos son de goma, como quieres que retengan la holgura de la horquilla?? :scratch


    lo de la suavidad tiene su sentido, yo curro (ahora en verano) montando amortiguadores de coche y te das cuenta que el reten ( en este caso) que tiene que retener gas a una presion elevada tiene que hacer una presion determinada contra la barra para evitar fugas y entrada de ******, y esa presion quita bastante sensibilidad.

    lo que ha hecho fox ( o losdelosretenesazules, n me acuerdo) ha sido dar un poco menos de ajuste entre el reten-gurdapolvos y la varilla para dar mayor sensibilidad a costa de que puede acabar perdiendo aceite con el tiempo




    repito: la holgura es cosa de casquillos
     
  7. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    supuestamente los retenes azules son para sellar la orquilla no para q valla más blanda.... es para evitar elo paso excesivo de ******, asi q no creoq duren menos por eso.

    estoy totalmente de acuerdo con lo de los casquillos :arrow:
     
  8. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    ya bueno era un comentario, a retenes mas "sueltos" mayor sensibilidad y peor sellado, y vicevrsa
     
  9. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Superdiego, entonces... por esa regla de tres... mi Vanilla de 125mm tiene que ir más suelta que mi primo Rafa cuando le metimos EVACUOL en el cubata de Ron con Cocaloca... :mrgreen:

    ... lo se, fuimos unos ********, fueron casi 2 días que se cagaba por la pata abajo :mrgreen:
     
  10. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Eros, por lo que tengo entendido, las holguras sólo se dan en horquillas de 2005, la tuya debe ser de 2004 /2003, así que no te preocupes.... :wink:

    Un saludo!!!
     
  11. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Yo tengo la 100RLT desde hace año y medio, y con el mantenimiento habitual me sigue funcionando de cine. Bien es cierto que no le doy mucha caña. :cry:
    Despues de pasar por las Fatty de Cannondale, estoy encantado con Fox.

    Un saludo
     
  12. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    De entrada lo que no me gusta de Dirt Racing, es que no venden TODOS los repuestos para FOX..

    Tengo un colega que compite y entrena con horquilla Fox, y cada dos meses tiene que cambiar los retenes, esto en absoluto me parece razonable.

    A otro conocido que hace salidas globeras sobretodo los findes, le cambie los retenes hace 6 o 7 meses, y ahora otra vez...

    Desde Dirt racing dicen que esto es normal, pero después de usar una Marzochi durante años y miles de kms, con el único mantenimiento de engrasar ocasionalmente levantando el rascador con el dedo, tengo claro que es lo que debo elegir. A esa mítica Z-4 le cambié el aceite aún sin fallo, y estaba relativamente limpio, y los casquillos de teflón sin desgaste apreciable.

    Tengo una Black también con unos miles, y sigue cómo el primer dia...

    La pena es que me gusta la 36, y pudiera ser que hasta me la compre a pesar de los pesares, aunque será dentro de unos meses, y para entonces lo más probable es que la competencia tenga pesos y recorridos similares...

    Saludos... :wink:
     

Compartir esta página