jajaja señores no intenten convencerle de que su fox coje holguras.... es imposible, esta enamorado de ella y solo la ve con buenos ojos :mrgreen: :mrgreen: chaooo
diego eres un cabezón tio tb hay un monton de casos con 80mm y ya te lo dije y ya lo dicen x ai.... en 80 en 100... simplemente es por los casquillos de fricción.. no todas vienen de serie algunas van apareciendo... muchas van apareciendo... noseas cabezon tio y asumelo de una vez. ojala te alla salido wena, pero solo asume q es verdad tanto en 100 como en 80 plis :wink: :arrow:
vamos a ver.. vienen con reten interior, y si tienen problemas es porque los de serie van muy suelto, o con que te crees que se sujetan las barras... Burrabury, En la misma pag web te los mandan http://www.enduroforkseals.com/
aveeeeer: ni el reten ni el guardapolvos se ocupan de correjir ni evitar holguras, SOLO repito SOLO se ocupan de evitar la entrada de ****** al interior y evitar la salida de aceite o cuaquier otra sustancia al exterior. los retenes y los guardapolvos son de goma, como quieres que retengan la holgura de la horquilla?? :scratch lo de la suavidad tiene su sentido, yo curro (ahora en verano) montando amortiguadores de coche y te das cuenta que el reten ( en este caso) que tiene que retener gas a una presion elevada tiene que hacer una presion determinada contra la barra para evitar fugas y entrada de ******, y esa presion quita bastante sensibilidad. lo que ha hecho fox ( o losdelosretenesazules, n me acuerdo) ha sido dar un poco menos de ajuste entre el reten-gurdapolvos y la varilla para dar mayor sensibilidad a costa de que puede acabar perdiendo aceite con el tiempo repito: la holgura es cosa de casquillos
supuestamente los retenes azules son para sellar la orquilla no para q valla más blanda.... es para evitar elo paso excesivo de ******, asi q no creoq duren menos por eso. estoy totalmente de acuerdo con lo de los casquillos :arrow:
Superdiego, entonces... por esa regla de tres... mi Vanilla de 125mm tiene que ir más suelta que mi primo Rafa cuando le metimos EVACUOL en el cubata de Ron con Cocaloca... :mrgreen: ... lo se, fuimos unos ********, fueron casi 2 días que se cagaba por la pata abajo :mrgreen:
Eros, por lo que tengo entendido, las holguras sólo se dan en horquillas de 2005, la tuya debe ser de 2004 /2003, así que no te preocupes.... :wink: Un saludo!!!
Yo tengo la 100RLT desde hace año y medio, y con el mantenimiento habitual me sigue funcionando de cine. Bien es cierto que no le doy mucha caña. :cry: Despues de pasar por las Fatty de Cannondale, estoy encantado con Fox. Un saludo
De entrada lo que no me gusta de Dirt Racing, es que no venden TODOS los repuestos para FOX.. Tengo un colega que compite y entrena con horquilla Fox, y cada dos meses tiene que cambiar los retenes, esto en absoluto me parece razonable. A otro conocido que hace salidas globeras sobretodo los findes, le cambie los retenes hace 6 o 7 meses, y ahora otra vez... Desde Dirt racing dicen que esto es normal, pero después de usar una Marzochi durante años y miles de kms, con el único mantenimiento de engrasar ocasionalmente levantando el rascador con el dedo, tengo claro que es lo que debo elegir. A esa mítica Z-4 le cambié el aceite aún sin fallo, y estaba relativamente limpio, y los casquillos de teflón sin desgaste apreciable. Tengo una Black también con unos miles, y sigue cómo el primer dia... La pena es que me gusta la 36, y pudiera ser que hasta me la compre a pesar de los pesares, aunque será dentro de unos meses, y para entonces lo más probable es que la competencia tenga pesos y recorridos similares... Saludos... :wink: