Holgurassssss

Tema en 'Mecánica' iniciado por Adonis, 20 Dic 2005.

  1. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Pues eso, que me he animado y me he montado yo mismo la fox, pero la he dejado con holguras... No se de donde pueden venir la hija de la gran ****, porque la verdad es que en direcciones estoy algo pez, y mi único recurso era apretar la araña cuando estuviese la potencia apretada, y eso ya está hecho, pero mañana mismo va al mecánico, porque la verdad paso de jugármela... De todas formas a la próxima no la cago jejeje... Por cierto, que la he sacado a rodar one second y ya echaba yo de menos el tacto de mi fox...
     
  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Zapatero a tus zapatos... jejjeje. Yo en esas cosas no me meto xD. Que tengas suerte y se arregle pronto la cosa :)
    Saludos
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    A ver indurator, acabamos los examenes y así nos pasa, que nos ponemos a tocar donde no debemos... jeje de todas formas ya he aprendido como funciona una dirección más o menos, así que ya es algo nuevo que sepo! lo próximo: cambiar la transmisión enterita con mis propias manos, ajustando cambio y tal. ¿O quizás aprender a montar ruedaS? no se no se...
     
  4. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es justo al revés de como lo has hecho. Hay que apretar primero la tapa de la araña, que es la que tira de la horquilla y quita el juego. Hay que apretarla lo justo, para que no tenga juego. Si lo aprietas demasiado tendrás una dirección mas dura y un desgaste prematuro. Una vez hayas encontrado el punto, aprietas la potencia y listo. Comprueba la holgura frenando la rueda delantera y empujando ligeramente alante y atrás.

    Afloja la potencia y prueba. Solo se tardan 3 minutos.
     
  5. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Este... he probado y tenías razón!!! ya no hay holgura ninguna!!! muchas gracias, de verdad que estaba bastante bastante acojonadeision!! jajajaja hala, creo que ya he ehcho mi primer cambio "delicado" de cosas de la bici...
     

  6. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Ahroa que lo pienso, al haber apretado primero los tornillos de la potencia y luego el de la tapa de la horquilla he tirado parriba la araña o algo?
     
  7. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No creo. La habrás clavado mas en el tubo. Lo puedes comprobar facilmente. Quita el tornillo, saca la tapa y lo ves.
     
  8. Naz-TDM

    Naz-TDM Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (Madrid) En el lado Salvaje
    Para ver como esta la araña.
    Sin soltar los tornillos de la potencia.
     
  9. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Nada, que ya está todo perfectametne ajustado, mi mecánico me la ha apretado un poquinín más por si acaso, pero al fin he cambiado algo importante sin ***** nada de la bici!
     

Compartir esta página