holly roller en mojado

Tema en 'Freeride' iniciado por biker69, 17 Nov 2006.

  1. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hola,mañana tengo una carrera de descenso urbano y lo mas probable es ke llueva o estea mojadao,la pregunta es,os llevariais las holy roller o creeis ke en mojado van a resbalar mucho y llevariais tacos?eske mucha parte del descenso va por asfalto y con las holly iria mucho mas rapido,pero si me van a resbalar...a ver si me podeis dar experiencias co n las holly en mojado o que hariais vosotros
    gracias dewww
     
  2. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo las tengo y no he tenido ningun problema en mojado. Tambien es verdad que he ido con cuidadin y no en carrera. Por hormigón y asfalto vuelan. En seco tienen un agarre de la ******, da gusto girar con ellas, pero con lluvia...no se no se. No ceo que sean lo más apropiado para mojado. Además en un descenso yo llevaría tacos aunque las holy absorven muy bien los golpes. Si talegas en el descenso (que puede pasar) que no sea porque has usado uns neumáticos inadecuados.
    Por cierto, suerte y a divertirse (y no te la juegues con la luvia, mis talegadas más absurdas han sido con lluvia y por la acera)
     
  3. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    ni del palo en mojado las holly no, que te matas



    saludos
     
  4. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Ok gracias por los consejos,mi integridad lo agradecera XD
     
  5. dvv_biker

    dvv_biker Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    massalcoreig, lerida
    pues la holy si vas mas rapido no pasa na si t resbala saltas d la bici i kuando termine la kuesta ve rapido a rekogerla i kontinuas xD
     

Compartir esta página