Homenaje a Pantani (Comando Sur)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 8 Sep 2006.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Saludos:

    Estas son algunas de las fotos de la ruta ilegal que hicimos el pasado viernes día 8 de septiembre con pantani, miembro del Comando Sur.

    El itinerario fue el siguiente:

    Valdemoro - Fuente de la Teja - Seseña Viejo - Seseña Nuevo - Ciempozuelos.

    El recorrido fue muy caluroso, pero disfrutamos de la bici, que era el objetivo que perseguíamos.

    Al día siguiente Samuel fue presa de ese maldito jumuluuu.

    Esperamos la pronta recuperación de Samu.

    Un saludo de todos los Cien - Promesas
     

    Adjuntos:

  2. Lutzifer

    Lutzifer Novato

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues habeis pasado prácticamente por delante de mi puerta, en la tercera foto empezando por abajo, salen los chalets donde vivo yo y donde tengo la tienda jajaja. A que hora habeis pasado? Esta mañana hemos hecho nosotros, Seseña - Valdemoro - Seseña, pero salimos a las 8.15 de la mañana y eso parece algo más tarde jejeje. Bueno, el domingo nos vemos, esperemos pasarnoslo igual de bien.
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Si llegamos a saber donde tienes la tienda, hubiéramos pasado por allí sin duda alguna. Nosotros hemos salido de Valdemoro a las 10:30. La hora a la que hemos pasado por Seseña eran las 13:00 aproximadamente.
     
  4. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    :aplauso4 :aplauso4
     
  5. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Estaremos en las carreras infantiles del FESTIBIKE, sábado 23 de Septiembre a las 18:00.
    Esperamos vuestros ánimos.
     

  6. Lutzifer

    Lutzifer Novato

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si venis desde Valdemoro por el camino que va paralelo a la Radial 4, pasas la cementera de Onde 2000 y al llegar a la glorieta del Tanatorio, sigues defrente y la primera calle de la derecha, está situada en un chalet.

    Si miras esta foto, son los chalets naranjas del fondo a la izquierda... es una urbanización bastante grande de chalets iguales.

    [​IMG]
     
  7. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pantani, el amigo de los niños!
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Pantani, solo una cosita:
    Recupérate pronto, los chavales de Cien Promesas te están esperando para volver a montar contigo otra vez.
    La noticia les ha conmocionado.
    Un abrazo de todos ellos.
     
  9. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pantani no nos conocemos mucho la verdad, solo te he visto una vez en Calmera y pq nos presento Isra, pero Verdugo y Juane me han hablado fenomenal de ti, solo espero que te recuperes pronto y que te sea leve!!!.
     
  10. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tio mejoraté!!!.

    Verdugo, conoceis la zona de Chinchón?. Yo pasé allí toda mi juventud.
    Aprovechando que vivo pegado a la ctra. de Toledo, a ver si un día haceis una por allí, y me apunto!
     
  11. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Somos asiduos de la zona Ciempozuelos - Titulcia - Chinchón - Morata de Tajuña - San Martín de la Vega. Muchas de nuestras rutas discurren por estas localidades. Te mantendré informado cuando hagamos alguna ruta por Chinchón.
    Un saludo,
     
  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    bueno pedirle perdon a verdugo por no entrar hastA hoy en el foro pero estoy un poquillo de bajon pero vuestros animos y llamadas me estan animando bastante.

    Ya sabeis todos que creo que deberiamos apoyar todo el foro a verdugo pq el tio se lo esta currando un monton.Cuando me recupere te ayudre en todo lo que pueda.Dale un recuerdo a tus chicos.

    El sabado si venis a mostoles decirmelo y bajo a veros.
    saludos y gracias
     
  13. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Venga pantani ponte bien y a ver si coincidimos en otra de esas rutitas kilometricas que te montas.
    Un saludo y a mejorarse.:bye
     
  14. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Pantani eres el mejor.
    Recupérate bien, paciencia, y como dice Tunin: Lo que no te mata te hace más fuerte.
     
  15. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    No tienes que pedir perdón a VERDUGO. Lo importante es que te recuperes, y que mantengas el ánimo bien alto. No hay que deprimirse ni nada de eso. Pronto volverás a montar en bici.

    Gracias por tu apoyo. Y gracias al apoyo de foreros como ocarmeno, ruralbike, NEO, JUANE, ... Aun así necesitamos mas foreros que colaboren con nuestro proyecto de escuela. En esto tienes razón.

    Los Cien - Promesas Borja, Ismael y Miguel Ángel, que estuvieron contigo el pasado viernes, me llaman todos los días interesándose por ti. Te desean una pronta recuperación. Están deseando volver a verte.

    No es el sábado cuando estaremos en Móstoles. Será el domingo cuando estaremos allí, en el circuito de BMX de El Soto, para asistir como espectadores al Campeonato de España de BMX. Aprovecharemos la ocasión para organizar con nuestro director deportivo Chus Castellanos nuestra actividad en el FESTIBIKE. Seguro que te llamo para que estés con nosotros.

    Un saludo,
     
  16. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    PANTA ERES UN CLASICO DEL FORO POR FAVOR ANIMO QUE SIN TI ME QUEDO SOLO SUBIENDO!!!!!!!!
     
  17. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Este Verdugo es una crack!!!...
    Por cierto como nos ha salido la jugada con esto del club en Ciempozuelos, para que nos regalen una bici, y encima nos apoyen los foreros, que bien, como tenemos engañados a todos, por cierto haber como hacemos ahora para que nos regalen una flaca para el club, como lo hacemos...
    upsss...me equivoque pensaba que te estaba escribiendo un mensaje privado a ti Verdugo. oh!!!! jajaja!!!
    Pantani recuperate pronto!!! ánimo!!!
     
  18. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    animate pantani que segun me han contado podia haber sido peor,siempre hay que pensar en positivo,ya veras como en poco estas dando pedales,ademas tb viene bien un paron al año que tu este año te habias pasado de kms.un abrazo tio.
     
  19. sekunnin

    sekunnin Otro 100 Promesas

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro city
    he leido algo de una bici regalada??? darmela a mi, que la mia esta rota y es una ******!!!
     
  20. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Daniel, estamos pensando en emplearla como bici de apoyo / bici de repuesto para los miembros de nuestra escuela.

    Ocarmeno no puede quedarse callado un minuto, tiene que contarlo todo en este foro, no se le pueden contar secretos, jejeje
     

Compartir esta página