Honda RN-01 For Sale…?

Tema en 'DownHill' iniciado por CurroPepe, 25 May 2007.

  1. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    a mi me encanta esta bike, la vi en la vall d'uixo, y es impresionante!!!
    .
     
  2. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    jajaja, ese **** video es una ****** .. **** chino traga ******. .. tiene una Honda .. jaja, y ke ***** es lo ke dice ?? "TENGO UNA HONDA ********!!!" " Y USTEDES NO"" ?? jajaja o ke ??
     
  3. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    jejeje, me acuerdo cuando se ablaba de la honda como una bici que se creia muxa gente que no saldria nunca a la venta, que solo era una bici exclusiva para corredores profesionales, aora ya cambia la cosa
     
  4. LANVO

    LANVO Afotando

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    o morrazo
    Pues a mi 7000 euros hasta me parece poco.

    Primero porque llevan hablando años, de que el desarroyo de la bici ronda los 80.000 euros por unidad.

    Segundo porque esa caja de cambios no es la de nicolai precisamente y pocas llegaran a ser como esa pues tienen la patente de la ***** de piezas y sistemas de cajas de cambios por lo que se tardará muchiiiisimo en que alguno marca, sea nicolai o sontour llegué a hacer algo parecido.

    Tercero por el amortiguador que tiene que ser una burrada.

    En cuanto a como suena, los que tuvimos la suerte de oirla en directo por ejemplo este año en la wc de vigo sabemos que es ese ruido que se acerca al de un cacharro hecho en casa, pero que no te deja indiferente y no te lo puedes sacar de la cabeza.

    Y en cuanto al precio, supongo que el que habla de que 7000 euros es una locura es porque nunca tubo otras aficciones a la bicicleta, porque yo sin ir más lejos vengo del mundo de los rallyes y esa pasta valía la amortiguación de un coche (por poner un ejemplo) o una escopeta de caza yo que sé.
    No lo veo tan desorbitado, otra cosa es que yo tenga pasta para
    comprarmela :crybaby
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Curioso... para mi has demostrado ser mas rata tú con dos comentarios en este post (sin ningun sentido) y sin verte la cara, que el del video contando su vida y viendosele la cara ;)
     
  6. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Lo suyo sería que vendieran la horquilla Showa. Debe de ser una pasada. Lástima que no haya datos de peso, recorrido, sistema de amortiguación...
     
  7. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
  8. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    sinceramente, creo que comprarser esa es para poder decir TENGO UNA HONDA¡¡¡¡¡Y TU NO.y el precio es estratoferico y el sistema de suspension no creo que sea nada del otro mundo, por el precio que bale me piyo una v10 montada con lo mejorcito, que seguro que no tiene nada que envidiarle a esa.
     
  9. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    De momento nadie sabe el precio, luego ya abriremos un debate sobre el tema, pero lo más seguro es que sea estratosferico.
    Fijar-os en los frenos, cuales deben ser?
    Y las bielas? También deben ser diseñadas por Honda?
     
  10. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    Creo k ay un poco de rabia, nose si tu te podras comprarla o no, yo si pudiera me la compraria, no para decir k yo tengo una honda, sino pork honda siempre a sido la mejor en motos, ace coches muy buenos, motores de camion de los mejores, de avion, etc etc..., y si esta bici, lleva componentes fabricados por honda, creo k sera de las mejores bikes de DH.
    saludos
     
  11. CurroPepe

    CurroPepe Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Cordoba
    Han llegado voces a mis oidos de que se fragua un proyecto conjunto entre shimano y showa para lanzar una gama de horquillas al mercado, aunque no se de que tipo, para que fecha ni nada más... lo que si es cierto es que sería una gran competencia para sram-rock shock.
     
  12. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    muchisimo mas que intense!!! intense es una bici de gama muy alta pero es que la honda es una bici muy muy muy exclusiva (tan solo existiran en el mundo cerca de 10) y creo yo que solo por el cuadro igual te clavan 6000 euros
     
  13. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    es honda, seguro que es mejor que cualquier bici que exista...y que conste que en motos no son mis preferidas.....
     
  14. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    fijaros en el detalle, no se si es la de minar o alguien acostumbrado(como yo) pero el freno de delante es el de la derecha........jejejeje
     
  15. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo oí hace tiempo que los de honda se gastaban 12000€ para hacer una RN-01, pero supongo que le sumaban R+D
     
  16. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    por que honda haga una bike no quiere decir que baya ser mejor que el resto,seguramente sera un pepino eso no lo niego,la unica bentaja de la honada es la trasmision, por que el sistema de suspension es un tiro directo, y seguramente no ira mal pero sin haverlo porbado creo que el v 10 es mejor en cuanto al sistema de suspension .comprar una onda sera comprar esclusividad, yo me prefiero cosas funcionales.
     
  17. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo del detalle delfreno es colocado como en motos ufff!!! k lio....
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Honda tiene mas tecnologia que cualquier fabricante de bicis, por algo es el fabricante de motos Nº1 del mundo y uno de los mayores de coches.
     
  19. rompepiedras

    rompepiedras Novato

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien no entiende japones que me escriba las letras y yo le traduzco jejeje
     
  20. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    no por ser honda va a ser mejor k las demas, pero si va a ser mejor k las demas, por k es un modelo k llevan 4 años perfeccionandolo con los mejores corredores del muindo, e ingenieros, cambiando cualkier fallo de la bici, hasta hacerla perfecta.

    Otra cosa, de showa olvidaros, la bici saldra al mercado montada con fox, amortiguador dh 5, y horkilla fox, a los de honda preferian llevar boxxer, pero de amortiguador le gustaba mas fox, y tenian k hacer trato solo con una sola marca, entonces llevan fox.
    otra cosa del precio, en 2005, me dijeron que la bici saldria a la venta (completa) por unos 6000 o 7000€.
    y las fuentes por lo k lo se son mas k fiables.
     

Compartir esta página