honda

Tema en 'DownHill' iniciado por tomi, 1 May 2006.

  1. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    jajaja la playa del tesorillo en en almuñecar¡¡¡, y si as estado alli en san juan....seguro k nos hemos visto, por k yo todos los años voi a la playa del tesorillo a pasar alli la noxe de san juan jejeje valla coincidencia
     
  2. christian

    christian Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grado asturies
    ami me dijern k uno de asturias k tenia una pasta llamo a la honda y pregunto y segun le dijeron eran 12000€ y no la pillo x eso xk ay bike smejores y mas baratas en cuanto a peso en la revista solo bici de ace año y medio mas o menso sale y dice k pesa 18,8 kilos y a recorrido ni **** idea pero andara sobre lso 20
     
  3. @/€y%

    @/€y% Mr. Truja

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    2
    haver una cosa, tengo entendido de buena mano (mi papi) que los de honda lo que hacen es crear las maquinas mas eficientes del planeta para demostrar a la otra gente de lo que son capaces. Luego no comercializan muchos de sus artilugios. Algunos casos pueden ser ASIMO (el robot más "inteligente" del planeta), el motor diesel con mas prestaciones, menos consumo y que contamina menos, etc.

    si quereis mas información entrad en lapagina: http://world.honda.com/
     
  4. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo esque estoy estudiando aqui en granada,llevo dos años,y el año pasao fue el primero que lo pase alli,pero no sera el ultimo.yo soy el que viste hace dos años en gran via que staba viendo un cartelillo y que me preguntaste que si hacia dh y to eso,que llevaba antes un petrol negro de 2004.
    este año kiero repetir san juan porque el año pasao fue un desfase........desde las 5 hasta las 9 o asi no me acuerdo de na
     
  5. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    ah ***** claro tu eres el javi de radical bike, no?? si me acuerdo cuando nos vimos en la gran via.yo repito todos los años san juan en la playa del tesoriyo, y anda k komo se pone akello de granainas k estan....pufff
    es o no??? jejejejej
     
  6. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo aproveche que el laikonen tenia la pilililla fuera y estaba meando para "sopesar" la bici...(pese a sus quejas....) y os aseguro q pesara unos 17 si no menos ...ademas compensada ...yo me quede flipado al levantarla,..parecia una de rally ...y debe funcionar bien,..al tener el sistema integrado de marchas pueden poner el pivote de giro donde les apetezca,...no asi las demas bicis.
     
  7. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    puro marqueting. Esta honda es un truño y por eso no la venden. El asimo no lo venden porque dentro lleva la misma persona que la que llevaba espinete. Todo mentirijilla. Total, ya se ha visto con rossi que las hondas pueden ser superadas.
    Por lo que veo ademas es monopivote. Ahora alguno se sentira ofendido porque tiene una 224, pero vamos el monopivote no es tan agradable que algun sistema con bieletas. Jejejeje en fin ya me he cargao a las hondas y a su marqueting.
     
  8. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    ruxi tio no te regales tanto, el robot asimo no hay nadie dentro.
    fijate en la foto, que ponen a una persona de estas que ponen en los circos por que asimo es pequeño.

    Aparte mira las articulaciones, codos, rodillas, los pies i caderas, es imposible que una persona le pasen sus brazos piernas rodillas etc por dentro de la carcasa de asimo.
     

    Adjuntos:

    • asimos.JPG
      asimos.JPG
      Tamaño de archivo:
      43,6 KB
      Visitas:
      92
  9. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sigo diciendo (porque también tengo un papi que ha currado para honda) que esa bici no se va a vender, como mucho el cuadro sin amortiguador y lo del sistema de pedalier... a saber. Respecto a lo de rossi, supera a honda no por ingenieria de motor sino porque rossi es un pedrazo de corredor de motociclismo entrenado por doohan tanto en carretera como en supermotard y mx. Y lo de espinete... que sepais que era una piva y que se casó con chema, el panadero. :platano
     
  10. @/€y%

    @/€y% Mr. Truja

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    2
    respecto a lo de rossi. Primero de todo reconocer que rossi es el mejor pero de calle. Pero las yamaha NUNCA han funcionado bien, pero cuando rossi se fue de honda, se fue con la condicion de que BURGES (o como se escriba) se fuera con el. entonces las yamaha empezaron a funcionar muy bien. Y por último remarcar que Honda es la única marca que ha ganado 600 grandes premios (en motogp).
     
  11. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Te doy la razon pero en motogp no se han corrido ni 100 grandes premios :mrgreen: digo en general.
    Si dices de 500cc y motogp eso es otra cosa.
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo creo que sale mas barato de fabricar una cbr 650 en serie que 1 Honda RN01 a mano con muchos materiales exoticos como carbono y titanio. Si soloe el guardabarros delantero de la RN01 vale 1.000 dolares!.
     
  13. mig29

    mig29 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Graná
    La bici honda esta previsto que salga a la venta primero en Japon. Seria con algunas diferencias a comoesta ahora. No llevaria la caja de cambios, ni las suspensiones Showa. Y el carbono del subchasis tampoco lo llevaria.
    Segun sevea el tiron que tenga en el mercado japones se vendera en el resto.
     
  14. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    que amortiguador leba atras(creo que no se bende pk es muy trasto lo que deve de pesar i esteticamente ami no me mola mucho la verdad
     
  15. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y una honda de esas no tiene componentes de carbono? no tiene tecnologia encima para para un tren? tiene un motor praparado para coger 30.000 revoluciones tu sabes lo bien que tiene que estar hecho eso para que no pete? una bujia de esa moto te cuesta minimo 30 euros y la del coche de tu padre no mas de 3 seguro. frenos suspensiones diseño, aver si alguien sabe cuanto les sale diseñar cada moto de esas.

    venga a ver, una nicolai nucleon tfr cuesta 7000 € el chasis hecha a mano, y encima la puedes personalizar me refiero a geometrias, pegatinas color todo, es bajo pedido es lo mas caro que puede salir,nada puede salir mas caro que eso,( si la compras con una geometria especifica para ti tienen que cambiar el molde que precisamente es lo mas caro en el proceso de construccion) si te fijas bien el diseño es mucho mas dificil que el de la honda, la honda es muy muy parecida al subchasis de una moto. Tu cres que los de NIcolay ganan 50 euros por bici? que les sale realmente tan caro hacerlas, ahi dos maneras de vender algo hacerlos caros, vender poco y ganar mucho, o hacerlos baratos ganar menos por unidad pero mas en volumen de venta. NIcolay es de los priemros les puede salir a todo reventar 2000 euros hacer la bici pero como venden 1 al mes tienen que cobrar 7000 para subsistir. es algo al estilpo ferrary o similares.

    Honda cuando empieze a fabricar la bici lo hara como conlas motos en una cadena de montage que no quiere decir que no sea a mano sino que automatizara procesos y ahorrara mucha pasta.

    Creo que no se han parado a pensar quie sin ser la orquilla, amortiguador y cuadro, todo lo demas es igual que en otra bici los mismos componentes frenos oro (si no recuerdo mal) y compoentes por ese estilo es imposible que cueste eso que dicen.

    mira 1000 euros hacer un guardabarros te la estan metiendo otra vez ya puede ser de oro que no deja de ser un cacho de carbono esos e inyecta en un molde y sale hecho no creo que les salga mas de 20 euros ahora que les haya costado diseñarlo 1000 euros eso es otra cosa. Un amigo compro una plancha de carbono de 1,5metros x 1,5metros x 6mm de grosor para hacer guiacadenas como mrp en carbono, hicimos 4 con ese material y nos costo 90 euros asi que no sale tan caro el material ( y ellos lo consiguen mas barato seguro)

    yo no te puedo decir si la venden o no, el trabajo mas caro y lo mas dificil por hacer ya lo tienen hecho, por ahi parece que ahi mas gente informada que yo, por lo que tenia entendido solo la querian para demostar que son los mejores en todo como siempre. que se deciden a venderla le pondran el precio que les sale de los ... seguramente sera algo mas cara que cualquier bici normal de descenso por el hecho de ser honda. EN mi opinion si le quitan la caja de cambios ya las pueden ir usando para hacer latas de cocacola.

    repioto no nos dejemos engañar por las cosas que dicen, solo para llamar la atencion y nos lo creamos todo, es posible uqe desarrollar la bici les haya costado una millonada, pero empezar a fabricarlas con toda la inversion ya hecha les sale 3 duros, y con un puñado de bicis que vendan ya tiene la inversion amortizada
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Y la mano de obra? no es mas barata en fabricar 30.000 motos en una cadena de montaje , que 4 prototipos a mano? que es mas rentable hacer 4 guardabarros o hacer 20.000? Si fabricaran 30.000 bicis en serie claro que todas las piezas y la mano de obra serian mas baratas. Por cierto te has paso con lo de las 30.000 rpm, ni el coche de Button :).
     
  17. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Lo lógico es que la vendan sino para que la han construido, para darnos envidia o que? las empresas suelen hacer las cosas por ciertas razones. Y me imagino que Honda habrá visto negocio en esto de las bicis y se ha metido con ello.
     
  18. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Tu alguna vez has visto el tratamiento del carbono???? parece ser que no...
    Aparte de lo que dice jontomac de la mano de obra, la fibra de carbono no es como el aluminio en plan líquido y lo meten en un molde y ya esta, jajaja que va, la fibra de carbono es una costura como las de tela, eso va en planchas de diferentes grosores, se corta con máquinas especiales, hay troqueladores y otro tipo de máquinas que les dan formas, les hacen agujeritos, etc etc... y para limpiar las impurezas pasa por un proceso de limpieza en autoclaves. El diseño solo 1000 pavos? pues no creo que honda lo haga a modo tan convencional como otras marcas de 3ª linea y ten en cuenta que no solo es el diseño, i+d, el material, los obreros que lo tratan, nonono...también tienen que pagar patentes.
    Es más de lo que tu te crees.
     
  19. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Me parce a mi ke esas son muchas revoluciones,y te aseguro ke los motores de gp petan mas de lo ke creemos.
    Dew
     
  20. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Sino que se lo digan a Sete Gibernau que los peta en las rectas :mrgreen:
     

Compartir esta página